Gatorade lanza 2 ediciones limitadas con un sorpredente desafío

La bebida deportiva líder presenta las ediciones limitadas Gatorade Day y Gatorade Night para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Una carrera en simultáneo entre un argentino y un japonés resolverá el dilema de si es mejor correr de día o de noche.

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, introduce al mercado dos ediciones limitadas: Gatorade Day, sabor Maracuyá, y Gatorade Night, sabor Citrus Rush. La empresa intentará dilucidar si es mejor correr de día o de noche. Por este motivo, el 4 de diciembre se realizará un desafío a 10km entre dos corredores y en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires y Tokio.

Santiago (Argentino) elige correr de día mientras que Takei (Japonés) prefiere correr de noche. Para que la carrera sea en paralelo, Santiago largará a las 8 AM a correr por Buenos Aires mientras que Takei lo hará a las 8 PM por la ciudad de Tokio (Japón). La competencia será transmitida en vivo por ESPN. Seguí este apasionante desafío en www.gatorade.com.ar/dayvsnight e ESPN.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373