Pan dulce Valente: El inconfundible sabor de una tradición

Compartir

Valente, una de las principales empresas de productos alimenticios del país, trabaja constantemente para ofrecer los mejores productos. Por esta razón, su pan dulce tiene un sabor inconfundible, ya que conserva desde hacer más de 50 años todas las características e ingredientes de su receta original. ¿El resultado? Una masa suave y esponjosa que se deshace en la boca, combinada con frutas tiernas especialmente seleccionadas para los que conservan la tradición, y los mejores chips de chocolate para los que prefieren la variedad.

Además de la clásica presentación en envases flexibles de 500g y 700g, Valente también ofrece un elegante y práctico estuche de 500g para ambos sabores.

Sabores y presentaciones:

Con Frutas x 500 grs.

Con Frutas x 700 grs.

En Estuche con Frutas x 500 grs.

En Estuche con Chips de Chocolate x 500 grs.

Precios:

Pan en estuche de 500 g  $17  (ambos sabores)
Pan en pouch x 500g fruta  $ 11,50
Pan en pouch x 700g fruta  $ 15

Historia:
La historia de la familia VALENTE se remonta a los albores del 1900, momento en el que los abuelos pasteleros de calidad recibieron un premio por la creación del llamado “canastellero”, en Italia. Esta historia, habla de ancestros muy calificados, dado que recibir un premio en un contexto de alta competitividad es todo un logro. Es por ello, que la calidad continúa siendo un valor esencial para la empresa, que se transmite de generación en generación, hasta el día de hoy.

Fábrica:
Valente es una de las principales empresas de productos alimenticios del país. Pionera en la elaboración de Pan Dulce, su tradición se mantiene vigente en el mercado, representada también por la producción de Budines, Madalenas, Vainillas, Bizcochuelos, Muffins, entre muchos otros sabrosos productos de diversos sabores y presentaciones. Toda la línea Valente ofrece la mejor opción para satisfacer los gustos y necesidades de un consumidor exigente.

Las instalaciones de la empresa cuentan con maquinarias de última generación. Las recetas combinadas con la elección de materias primas de primer nivel brindan al mercado sabores y tentaciones únicas a todos aquellos interesados en disfrutar de productos de auténtica calidad.

http://www.valente-briosh.com/

8 thoughts on “Pan dulce Valente: El inconfundible sabor de una tradición

  1. Buenas tardes quisiera revender sus productos. Me dicen porfavor cuánto salen los pan dulce Valente por mayor desde ya muchas gracias espero pronta respuesta

  2. HOLA!SOY DE MISIONES.ME GUSTARÍA REVENDER SUS PRODUCTOS,QUISIERA SABER CUÁLES SON LOS PRECIOS QUE TIENEN LOS PAN DULCES POR MAYOR.ESPERO PRONTA RESPUESTA.GRACIAS!!!

  3. En la gondola lo vi este año
    y me remonto a otras fiestas bellas…Allí hoy busco a mi hija en una estrella.Valente estuvo siempre.Hoy lo compré otra vez y me siento emocionada.

  4. los productos los consumo hace años ,los felicito.no siempre es fácil encontrarlos.Me gustaria que el Pan Dulce fuera de 1 kg. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.