Dos argentinas regresan al país gracias a la campaña «Repatriá a un argentino de dulce de leche iLoLay»

Compartir

El 30 de noviembre pasado concluyó la exitosa campaña Repatriá a un argentino, a través de la cual dulce de leche iLoLay posibilita la visita al país de argentinos residentes en el exterior.

La propuesta se realizó a través de la página www.repatrialo.com.ar en la cual un residente local postuló a un amigo o familiar que esté viviendo fuera del país para regresar a reencontrarse con su historia y sus raíces. Por medio de una votación abierta se eligió al ganador.

En esta oportunidad, Silvia Borghi, una rosarina que actualmente vive en Naucalpán, México, volverá a nuestro país para disfrutar junto a sus familiares y amigos. Silvia, además, se beneficiará con una suma de dinero para hacer más placentera su estadía y Cristina Vega, la amiga que la propuso para la campaña, pasará unos días de descanso en un punto turístico de nuestro país. Ambas recibirán 100 kg de dulce de leche iLoLay.

Este año se agregó como novedad la posibilidad de que un segundo argentino vuelva a su patria, en este caso, a través de un sorteo entre todos los candidatos. Gracias a esta alternativa, Alejandra Golchtein regresará a la Capital Federal desde Israel, postulada por su hermana Gabriela Golchtein y cada una recibirá 50 kg. de dulce de leche iLoLay.

La segunda edición de esta original iniciativa planteó el Voto Dulce que multiplicaba por diez los votos de los días miércoles siendo requisito que el participante subiera una foto con un pote de Dulce de Leche iLoLay. Esta novedad logró que se recibieran más de 20.000 fotos, a través de las cuales los participantes pudieron sentirse más cerca de sus familiares y amigos y tener un contacto cálido y afectuoso a pesar de la distancia.

iLoLay agradece a todos por compartir y participar de esta dulce experiencia que, con más de 100.000 visitas y casi 30.000 registrados, intentó nuevamente promover el orgullo de ser argentino.

Acerca de Williner
Williner es una empresa láctea con sede en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, que posee cinco plantas fabriles ubicadas en el corazón de la cuenca lechera argentina. Procesa 470 millones de litros de leche al año que se transforman en una completa línea de productos comercializados bajo la marca iLoLay. Los distintos procesos industriales cuentan con certificaciones ISO 9001 y HACCP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.