Beldent presenta una nueva fórmula de mayor duración

Compartir

[singlepic=186,420,340,watermark,center]Beldent, la marca líder de chicles sin azúcar de Cadbury- presenta una nueva fórmula en su goma base, la cual incrementa aún más la duración y sabor en la boca. Ahora, es posible disfrutar mucho más tiempo de la frescura que hace de Beldent un chicle único e inigualable.

En sintonía con el desarrollo de esta nueva fórmula, Beldent introduce un rediseño en su envoltorio que renueva su identidad de marca. Los nuevos Beldent, con más sabor por más tiempo y diseño renovado, ya se encuentran disponibles en todos los kioscos del país.


“Beldent es líder en el mercado y se caracteriza por ser el chicle con mayor duración. Este relanzamiento en la fórmula responde a la iniciativa principal de la marca: la de continuar superándose día a día para seguir siendo el producto líder en la elección de los consumidores” comentó Verónica Bassi, Brand Manager de Beldent.

Para todas sus presentaciones, Beldent cuenta con el aval de la Asociación Odontológica Argentina ya que es un producto libre de azúcar y cuenta con Xilitol, el elemento que previene la formación de caries. Los odontólogos lo recomiendan para gozar de una sonrisa cuidada y protegida.

Acerca de Beldent

Beldent se lanza en Argentina en 1983, convirtiéndose rápidamente en el líder indiscutido de la categoría.

Actualmente, es la marca número 1 de golosinas del mercado, lidera en innovación y es la responsable de generar crecimiento en su categoría.

Beldent se destaca por ser primero en todo lo que encara:

– Primer chicle sin azúcar
– Primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina)
– Primera marca en desarrollar la plataforma de cuidado bucal.

[singlepic=187,320,240,watermark,center]

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es la empresa Nº 1 de golosinas en el mundo. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, Mantecol y chocolate Cadbury.

Actualmente Cadbury participa en la mayoría de los segmentos de golosinas con chicles, caramelos, pastillas, chocolates, alfajores y Mantecol, una categoría en si mismo.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore. www.cadbury.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.