La Salteña recibió el premio “Elegido por los consumidores”

Compartir

La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, fue galardonada con el premio “Elegido por los consumidores”, distinción que se entregó a los mejores lanzamientos o relanzamientos de productos, en el marco de la promoción “Muestras de verdad” organizada por el hipermercado Walmart.

A partir de enero de 2011 y como resultado de este trabajo, la cadena Walmart señalizará en sus góndolas a los capellettitos de “La Salteña”, variedad jamón y queso, con el sello “Elegido por los consumidores”.

“Muestras de verdad” contó con la participación de 145.000 consumidores que evaluaron en forma gratuita más de 250 productos de consumo masivo. Para ello se registraron en un panel on line en donde podían votar por el mejor y dejar sus opiniones.

Por primera vez en el país se llevó a cabo una iniciativa de este tipo entre las empresas de retail y consumo masivo. En el certamen participaron 41 compañías líderes con cientos de lanzamientos y relanzamientos de productos en 80 categorías diferentes.

Los Capellettitos de “La Salteña” son ricos, divertidos, y con el tamaño ideal para que los más chicos puedan comer solos, sin necesidad de cortarlos.

Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad replicando el sabor de lo hecho en casa.

Más información en: www.lasaltena.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.