Coca-Cola de Argentina, la primera empresa de América Latina con certificación final «Work & Life Balance»

Compartir

Luego de un riguroso proceso de auditoría por parte del European Institute of Social Capital, Coca-Cola de Argentina ha recibido su certificación final «Work & Life Balance» por las políticas y programas que la empresa viene implementando para promover el balance entre la vida profesional y personal de sus empleados.

En 2007, la Compañía inició este desafiante proceso que incluyó tres certificaciones básicas anuales y que ahora concluye exitosamente con la certificación final, siendo la primera empresa en Latinoamérica en recibirlo.

El trabajo final de auditoría fue realizado por el European Institute of Social Capital (EISC) y se basó en el análisis de siete campos de acción:

1.Horario y organización laboral
2.Políticas de comunicación e información interna
3.Desarrollo de personal
4.Beneficios económicos
5.Servicios para las familias
6.Sistema de medición y control
7.Iniciativa propia

Después de las revisiones trimestrales de los indicadores clave de cada campo de acción, se evaluaron las actividades en sus propios méritos, y la forma en que se implementan a través de los “embajadores” internos de la Compañía, quienes cumplen la función de representar a cada una de las áreas de la empresa desde lo operacional y lo geográfico, abarcando así una perspectiva integradora.

“En Coca-Cola creemos que la productividad de las personas en el trabajo mejora si están en armonía todos sus otros aspectos personales. Es por eso que a través de distintos programas y beneficios brindamos oportunidades para el desarrollo integral de nuestra gente”, expresó Alejandro Melamed, Director de Recursos Humanos de la División Sur de Coca-Cola. “Esta certificación nos alienta a continuar trabajando para construir, junto a todos nuestros colaboradores, un excelente lugar para trabajar” concluyó el directivo.

2 thoughts on “Coca-Cola de Argentina, la primera empresa de América Latina con certificación final «Work & Life Balance»

  1. tr felicito marcelo ,tenes toda la razon estos mejicanos para lo unico que sirven es para aumentar las gaseosas y llebarce la plata de nuestro pais con esas estupidas publicidad que hacen por t.v. fuera, fuera ……

  2. que se vallan a europa o donde lo quieran premiar si una empresa multinacional como coca cola no pude abastecer a caba conurbano y costa atlantica que se vallan y nos dejen de boludear en vez de poner estas premiaciones pongan que no nos pueden abastecer son ratas y el gobierno no hace nada tendria que ponerles una buena multa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.