Nueva cerveza Duff Gold

Compartir

Bebidas Animadas SRL, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium, lanza su segunda versión de cerveza, la exclusiva Duff Gold.

La nueva propuesta de la marca de carácter innovador, es una cerveza con 4,5% alc que a la vista se presenta de un color ámbar, claro y homogéneo. El uso de cepas de levadura de fermentación alta (Ale), clásica de las cervezas europeas, le aportan agradables aromas y sabores levemente frutados. Se trata de una cerveza genuina, Premium por ser 100% de pura malta.

Duff Gold se presenta en una botella de 350cc y cuenta con una exclusiva etiqueta termocromática que indica cuando la bebida alcanza los 8ºC, ideal para ser consumida.

La botella puede conseguirse desde $11 en supermercados, bares, vinotecas y locales de delicatessen, pero además puede comprarse online a través de la página Web de la empresa www.duffargentina.com

Acerca de Bebidas Animadas SRL

Es la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium. Todas las cervezas tienen un indicador de frío que da cuenta de la temperatura ideal para consumirlas.

La empresa nace en el año 2007, caracterizándose desde el inicio por la calidad y su carácter innovador en sus productos. Hoy se encuentra en un gran proceso de expansión comercializándose por medio de distribuidores de bebidas y abarcando varias provincias de Argentina. Para más información www.duffargentina.com

One thought on “Nueva cerveza Duff Gold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.