Promo La Salteña “Un mundo de premios”

“La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza la promoción “Un Mundo de Premios” que tiene como premio mayor $20.000 en órdenes de compra en electrodomésticos, indumentaria y supermercados. Además se sortearán siete kits de Tupperware por día durante la vigencia de la acción.

Para participar, los consumidores deberán ingresar el código impreso en el sticker que aparece en el envase de las tapas de empanadas, pascualinas y pastas frescas de “La Salteña” en www.lasaltena.com, o enviar un mensaje de texto con la palabra IDEA (espacio) más el código del sticker al 10510.

La campaña se llevará a cabo entre del 11 de marzo y el 15 de Mayo de 2011 y será válida en todo el país. Además, habrá promotoras comunicando la acción en distintos puntos de venta y entregando el nuevo recetario de la marca.

Por otro lado, quienes carguen una receta original, simple y práctica en el sitio web www.lasaltena.com, concursarán por kits de tupperware exclusivos.

Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad replicando el sabor de lo hecho en casa.

Para consultas: www.lasaltena.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420