Promo pascuas de Bonafide y Mastercard

Compartir

Las empresas Bonafide y MasterCard anuncian una interesante promoción para la semana de Pascuas.

Esta promo, que estará vigente desde el lunes 11 al lunes 25 de abril, consiste en un 25% de descuento para todos los clientes que utilicen este medio de pago en sus compras de pascuas en los 154 locales que Bonafide tiene en todo el país.

Como ya es tradición desde hace 94 años, Bonafide presenta su propuesta para estas Pascuas 2011 con variadas opciones de huevos, entre decorados, sin decorar, de chocolate blanco, con leche o bitter, que convierten a Bonafide en la alternativa más amplia y rica del mercado.A los clásicos productos de Bonafide, que acompaña desde hace casi 100 años y son tradición de los hogares argentinos, se suma la de comprar y regalar huevos de chocolate para las Pascuas decorados 100% en forma artesanal con chocolate. Este es un elemento diferenciador con el que cuentan los huevos de Pascua de Bonafide, que le da el toque especial por el cual tantos consumidores siguen eligiéndolos año tras año.

LEA MÁS  Golosinas Plin estará presente en Expo Golosinas 2019

Para mayor información se puede acceder al site: www.bonafide.com.ar/pascuas y para comprar cualquiera de los productos BONAFIDE sin moverse de su casa, se puede llamar al 0800-4442662.

One thought on “Promo pascuas de Bonafide y Mastercard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.