Amaratotto se expande en kioscos del país

Compartir

Header-01

Amaratotto es una empresa Argentina que produce y comercializa Alfajores, Barras de Cereal, Minitortas, Budines y Minibudines. Sus productos se caracterizan por su calidad, proveniente de sus materias primas, y sus recetas artesanales.

Está presente en el mercado desde 2006, sin embargo, se afianzó en kioscos y comercios a mediados del año 2013. Antes de apostar a la calle, la marca se consolidó en empresas de catering de nivel internacional. Desde hace 4 años, las minitortas, un producto desarrollado exclusivamente por Amaratotto, son parte de la primera clase de Aerolíneas Argentinas, empresa que deposita su confianza en la excelencia de los productos de la marca para ofrecerle a sus clientes más importantes.

En junio de este año, Amaratotto concretó su llegada a los kioscos de la cadena Kiomax (más de 100 sucursales en la zona metropolitana del país), consolidando también un punto de venta en San Martín y Lavalle diseñado exclusivamente a imagen y semejanza de la marca.

Hoy en día, Amaratotto está posicionándose como una marca que elabora recetas gourmet manteniendo el espíritu artesanal que caracterizó siempre a sus productos. La nueva identidad que la empresa ha desarrollado para todos sus productos le permite diferenciarse de sus competidores y establecer un vínculo fuerte con los consumidores.

Mas info en http://amaratotto.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.