Promo Lays Ganar es una papa

Compartir

Promo Lays Ganar es una papa

PepsiCo Alimentos se encuentra presentando para la marca de papas fritas Lay’s su nueva promoción titulada “Ganar es una papa”. La difusión será acompañada con la imagen y participación de la modelo Karina Jelinek.

En esta ocasión participar de la promo será muy simple, ya que solo se deberá adquirir alguno de los productos participantes y mirar en su interior. Dentro de los packs, los consumidores podrán encontrar diferentes premios. Se pondrán en juego tarjetas Visa Banco Galicia regalo por $100, $500 y hasta $10.000, que se podrán utilizar de manera instantánea. Además, dentro de los packs habrá stickers con premios de canje por Lay´s Clásicas de 38 grs, los cuales se podrán canjear automáticamente en cualquier comercio de canje autorizado.

LEA MÁS  Concurso Arte UNICO de Fernet Branca | 10º Edición

Los productos participantes serán: Lay’s Clásicas, Lay’s Queso Crema y Cebolla, Lay´s Mediterráneas, Lay’s Restó, Lay’s Papas Pay y Lay’s Asado.

La promo será difundida por internet, tv y la vía pública con la participación de Karina Jelinek. A continuación te compartimos el comercial y el making of:

2 thoughts on “Promo Lays Ganar es una papa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.