Tras el aumento de Massalin, Nobleza Piccardo tambien incrementa sus cigarrillos

Compartir

nobleza

Al igual que su principal competidor Massalin Particulares, 4 días después, la tabacalera Nobleza Piccardo anunció que a partir del próximo viernes todas las marcas de cigarrillos que comercializa aumentarán también un 12 por ciento en promedio.

Como consecuencia del incremento, el precio de Viceroy Classic KS 20 pasa a ser de $15, mientras que el de Pall Mall 20 de $18, el de Lucky Strike KS 20 de $19 y el de Camel Box 20 de $20, entre otros productos.

La intención de este aumento, es cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector. La empresa señaló que el incremento responde a “las condiciones del mercado de cigarrillos y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior”.

4 thoughts on “Tras el aumento de Massalin, Nobleza Piccardo tambien incrementa sus cigarrillos

  1. HOLA CON RESPECTO AL PRECIO DE LOS CIGARRILLOS Y BEBIDAS NINGUN PROVEEDOR DETALLA LOS IMPUESTOS INTERNOS YA SEA PORCENTAJE O MONTO POR CADA ARTICULO, LO COLOCAN ASI NOMAS AL FINAL Y SI SON VARIOS ARTICULOS NO SE PUEDE DISTINGUIR EL IMPUESTOM DE CADA UNO Y ESO GENERA UN PERJUICIO AL NEGOCIO, Y LOS CONTADORES EXIGEN QUE EL PROVEEDOR DEBE DAR ESOS VALORES ESPERO ESTO AYUDE A LOS COLEGAS O POR LO MENOS EN ESTE SITIO APAREZCAN GRACIAS

  2. Reitero lo q publiqué en face la publicidad y aumento deberían ser simultáneos no entre semana para no perjudicar a los kiosqueros, xq el viernes ya no les entregan cigarrillos y la gente q se entera del aumento le vacían el stock, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.