A los 51 años falleció Fulvio Rafael Pagani, hijo del fundador de Arcor

Compartir

Fulvio Rafael Pagani

El Dr. Fulvio Rafael Pagani, padre de Fulvio y Marco y esposo de Claudia Delich, falleció ayer 15 de enero de 2015, a los 51 años en la ciudad de Córdoba, su provincia natal.

No sólo el nombre fue el legado que heredó de su padre, sino su dedicación al desarrollo del empresariado argentino, apostando al emprendedorismo y apoyando a aquellas personas que creía que tenían potencial.

Era miembro del directorio de Grupo Arcor, hermano de Luis (actual Presidente de la compañía), Claudia, Lilia, Alfredo y Mario, todos abocados a la conducción de la empresa desde distintas funciones.

LEA MÁS  NegoZona.com tu plataforma para comprar, vender y valuar FONDOS DE COMERCIO

Fulvio R. Pagani repartía su tiempo entre su empresa y muchos otros roles que desempeñaba: era vicepresidente segundo de Fundación Mediterránea, Cónsul Honorario del Reino Unido de Gran Bretaña en Córdoba, Vocal de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CCEC), Vocal de Junior Achievement, Vocal de la Bolsa de Comercio de Córdoba, de la Cámara de Comercio Italiana y del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).

“La Argentina con su intrínseca potencialidad y el ingenio de su gente puede lograr lo que se proponga” decía cuando le preguntaban cómo veía al país, “en contextos adversos hay que sacar fuerzas de donde no se tiene para lograr las metas deseadas”. Son algunas de las frases que sintetizan su filosofía empresaria.

LEA MÁS  Promo para kioscos de sándwiches Estadio !

Sus restos serán velados hoy, 16 de enero, en el edificio corporativo de la ciudad de Córdoba, ubicado en Boulevard Chacabuco 1160.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.