Nescafé Dolce Gusto presenta su nueva máquina OBLO

Compartir

NESCAFÉ Dolce Gusto presentó su novedosa máquina manual OBLO,  que cuenta con un revolucionario diseño. De líneas rectangulares por fuera y circular por dentro, aporta una mirada refrescante y un estilo totalmente diferente para lucir en cualquier cocina. La máquina NESCAFÉ Dolce Gusto Oblo  está disponible en dos colores: negro y rojo.

NESCAFÉ Dolce Gusto sigue fusionando café, arte y diseño para sorprender a los consumidores. Todas sus máquinas, sean automáticas o manuales, cuentan con 15 bares de presión que permiten extraer todo el aroma, la espuma y el sabor más puro del café, del chocolate y del té, convirtiendo cada una de sus bebidas en una obra de arte perfecta, siempre igual y deliciosa.

NESCAFÉ Dolce Gusto es el único sistema multibebidas que permite preparar fácil y rápidamente la más amplia variedad de bebidas, tanto calientes como frías, con la misma perfección que en los coffee shops pero en la comodidad de la casa: Cortado; Cappuccino; Latte Macchiato; Latte Macchiato Skinny; Café Au Lait; Mocha; Espresso; Lungo; Chococcino; Chai Tea Latte;  Latte Macchiato Vainilla; Americano,  Chococaramel y la última incorporación de esta temporada, NESTEA Limón, un té frío ideal para refrescarse en verano.

Las máquinas NESCAFÉ Dolce Gusto cuentan con el respaldo de Moulinex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.