NESCAFÉ Dolce Gusto presentó su novedosa máquina manual OBLO, que cuenta con un revolucionario diseño. De líneas rectangulares por fuera y circular por dentro, aporta una mirada refrescante y un estilo totalmente diferente para lucir en cualquier cocina. La máquina NESCAFÉ Dolce Gusto Oblo está disponible en dos colores: negro y rojo.
NESCAFÉ Dolce Gusto sigue fusionando café, arte y diseño para sorprender a los consumidores. Todas sus máquinas, sean automáticas o manuales, cuentan con 15 bares de presión que permiten extraer todo el aroma, la espuma y el sabor más puro del café, del chocolate y del té, convirtiendo cada una de sus bebidas en una obra de arte perfecta, siempre igual y deliciosa.
NESCAFÉ Dolce Gusto es el único sistema multibebidas que permite preparar fácil y rápidamente la más amplia variedad de bebidas, tanto calientes como frías, con la misma perfección que en los coffee shops pero en la comodidad de la casa: Cortado; Cappuccino; Latte Macchiato; Latte Macchiato Skinny; Café Au Lait; Mocha; Espresso; Lungo; Chococcino; Chai Tea Latte; Latte Macchiato Vainilla; Americano, Chococaramel y la última incorporación de esta temporada, NESTEA Limón, un té frío ideal para refrescarse en verano.
Las máquinas NESCAFÉ Dolce Gusto cuentan con el respaldo de Moulinex.