China habilitó la planta de fórmulas infantiles de SanCor

Sancor China

SanCor superó satisfactoriamente la auditoría de la Comisión Nacional de Certificación y Acreditación de China (CNCA), que habilita la exportación de fórmulas infantiles en polvo de la Cooperativa hacia el país asiático.

La normativa china es la que establece los estándares mundiales más exigentes de calidad e inocuidad alimentaria para este tipo de productos.

En la auditoría se relevaron requisitos sobre procesos aplicados, tecnologías disponibles y buenas prácticas, que incluyeron toda la cadena de suministros, entre ellos el aprovisionamiento de la leche de los tambos por parte de los productores asociados.

SanCor cuenta con más de 23 años de experiencia en la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de fórmulas infantiles a través de equipos de trabajo propios.

Los productos se elaboran en la planta industrial especializada que la Cooperativa posee en Sunchales, provincia de Santa Fe. Cabe destacar que hay sólo 65 habilitadas en todo el mundo.

Con estas operaciones comerciales, SanCor impulsa su inserción mundial a nuevos mercados, más dinámicos y en crecimiento -como lo es el sudeste asiático-, mediante productos de valor agregado altamente demandados por el aporte nutricional que proveen.
De esta manera, SanCor ratifica su capacidad y liderazgo tecnológico y productivo para abastecer al mundo productos confiables con calidad y excelencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373