Pepsi acompaña al Cosquín Rock con la mejor música

Compartir

logo pepsiPepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, estará presente en el Cosquín Rock, el festival de rock más importante de nuestro país que este año celebra su 15° aniversario. El mismo se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, provincia de Córdoba. En esta edición, tocarán grandes artistas del ámbito nacional e internacional, como Andrés Calamaro, Ciro y los Persas, Illya Kuryaki and the Valderramas y Molotov.

Como parte de las novedosas propuestas que ofrecerá Pepsi este año, la marca contará con un motor home dentro de su espacio exclusivo, donde un grupo de jóvenes consumidores vivirán los distintos recitales desde adentro y capturarán en imágenes y videos distintos momentos de los recitales.

Además, cómo todos los años, en el espacio de la marca se presentarán los artistas musicales alternativos más renombrados entre ellos: Fabio Alberti y “Pelea de Gallos”. Dentro de las presentaciones destacadas, Roberto Pettinato brindará el lunes 16 el show “Me quiero portar vien”. Por último, para los más aficionados, en el espacio Pepsi se podrán disfrutar los mejores ROCKumentales entre ellos “Jessico”, “Pescado Rabioso, una utopía incurable” y el lunes “Relámpago en la oscuridad”.

De este modo, Pepsi acompaña al Cosquín Rock en su vigésimo quinta edición, y arranca el 2015 junto a sus consumidores ofreciendo los mejores festivales de música del país. Para más información ingresar a: www.cosquinrock.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.