Nueva forma de comprar para negocios: LeTomoSuPedido.com

Letomosupedido

LeTomoSuPedido.com es una herramienta web completamente gratuita que permite gestionar y optimizar el proceso de compra de negocios minoristas.

LeTomoSuPedido.com le brinda la ultima tecnología para realizar las compras de su negocio, permitiéndole por ejemplo comparar precios de un mismo producto, acceder a bonificaciones y acciones especiales directamente de los fabricantes, llevar estadisticas de sus compras o recotizar pedidos con diferentes proveedores.

En un entorno en el que los precios varían constantemente LeTomoSuPedido.com le brinda una plataforma con todos los precios actualizados, por lo tanto Ud. seguro hará el mejor negocio, además tiene la ventaja de poder consultar en cualquier momento el costo actualizado de cualquier artículo.

No importa donde se encuentre su negocio, LeTomoSuPedido.com siempre le va a ofrecer la más amplia oferta de productos.

En «Le Tomo Su Pedido» va a encontrar a los proveedores mas importantes de su zona con los que seguro Ud. ya opera hoy en día, y en el caso de no encontrarlo, le invitamos a avisarle, así ambos aprovechan esta gran oportunidad.

Es decir que le ofrecemos la comodidad de seguir abasteciéndose con sus actuales proveedores manteniendo los acuerdos comerciales y modalidades de pago vigentes, y además la comodidad de decidir sus compras tranquilamente, a cualquier hora y en cualquier lugar, ya que LeTomoSuPedido.com cuenta con la ultima tecnología que le permite a Ud. hacer sus compras directamente desde un celular o tablet.

No pierda más tiempo y registrese en www.letomosupedido.com, es gratis y muy fácil de utilizar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420