Alfajores Guolis se expande en todo el país

Compartir
  • 155
    Shares

exhibidores

Guolis, empresa dedicada a la fabricación de alfajores de calidad artesanal, reconocida por trabajar con los más altos estándares de calidad en materias primas, continua su expansión en todo el país con sus alfajores “linea exportación”.

Así, la empresa agrega kioscos y almacenes como puntos de venta a sus actuales, y desarrolla un nuevo mercado para sus productos.

Guolis cuenta actualmente con cuatro Tiendas Oficiales : Guolis Fábrica y Ventas: San Martín 3159, Balcarce. Guolis Café y Tienda de Compras: Ruta Nacional 226, Km 62.7, Balcarce. Guolis Tienda de Compras: Olavarría 3186 y Los Gallegos Shopping, Planta baja local 39, Mar del Plata, y Almacenes especiales y clientes amigos de Gran Buenos Aires, Capital Federal y Costa Atlántica.

LEA MÁS  Arcor y Coca Cola se asocian y lanzan nueva empresa

Con el armado de su red de distribuidores en todo el país Guolis ofrece una exclusiva selección de tres de sus alfajores que se venden en tiendas oficiales, con diferente packaging del tipo flow-pack con características de inviolabilidad y mayor vida útil. Con este producto apuesta fuertemente a estar más cerca de sus fanáticos y competir en el segmento Premium de alfajores de compra diaria en drugstores, almacenes, mini mercados, etc.
Esta presentación combina tres exquisitos sabores:

  • Semiamargo: Galletita de chocolate, dulce de leche y chocolate semiamargo.
  • Blanco: Galletita de chocolate, dulce de leche y chocolate blanco.
  • Frambuesa: Galletita de chocolate, dulce de leche, corazón de frambuesa y chocolate semiamargo.
LEA MÁS  Naxs Billing una opción para emitir factura electrónica

logal los gallegos

Guolis cuenta con zonas disponibles para sumar representantes y distribuidores a su equipo. Aquel que haya probado un alfajor Guolis y pertenezca a la actividad de la distribución, no dudará en tenerlo en su catálogo de productos.

Mas información en http://www.guolis.com.ar/

Contacto comercial Distribuidores: https://infokioscos.com.ar/guolis-alfajores

  • 155
    Shares

12 thoughts on “Alfajores Guolis se expande en todo el país

  1. Podrian darme la direccion en Mar del Plata en el Boulevar Maritimo es donde los venden? Por favor gracias

  2. Hola. Soy propietario de una Fiambreria y Vineria en Capital Federal. En el barrio de Villa Devoto y me gustaria verder este producto. Queria saber si tienen corredores en CABA y si pudieran pasarme una lista de precios. Gracias quedo a la espera de su respuesta. Mario Visus

  3. Buenas tardes somos propietarios de una panadería en el partido de Moreno y nos gustaría disponer de sus productos a la venta.

  4. Hola buenos días quisiera saber dónde comprar los alfajores bombón en santa fe capital. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.