Nobleza Piccardo tambien aumenta sus precios

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nobleza_300_177Nobleza Piccardo anunció hoy que desde el miércoles aumentará en promedio 9% las distintas marcas de cigarrillos que comercializa en la Argentina

Según la tabacalera lo hace con “la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector”.

“Como consecuencia de este incremento el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser $22 mientras que el de Viceroy Classic Box 20 será $17. Por su parte Camel Box 20 costará ahora $22 en tanto que DUNHILL, en su versión Switch Box 20 costará $24. El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $19.50 y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 costarán $20 cada una”, informó.

De esta manera, Nobleza replica la suba en igual porcentaje que dispuso desde ayer Massalin Particulares

“Nobleza Piccardo recuerda que esta lista de precios debe ser respetada en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes”, cierra el comunicado enviado por la empresa.

3 thoughts on “Nobleza Piccardo tambien aumenta sus precios

  1. libreria los pibes manuel artigas y larrazabal (mataderos), hoy 11 de junio me cobra viceroy comun a $20, cuando nobleza todavia no aumento.le reclame y me dice que es el precio q le pasaron,pero no tenia los precios pegados en vidriera. los hdp extrapolaron el precio de los next

  2. perdón viceroy switch me lo estan cobrando 23 pesos en la almacen del barrio las margaritas en pilar bs as y en centro en algunos kioscos 21.50 y en uno solo 18 pesos cual es el precio real me gustaria saber ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS JULI_

  3. …Y entonces por qué me cobraron un Marlboro Box a $25? Hoy 06/05/2015 cuando tengo entendido que éste fué el último aumento. Alguna explicación?
    La nota dice: Nobleza Piccardo recuerda que esta lista de precios debe ser respetada en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes”, cierra el comunicado enviado por la empresa.
    Muchas gracias.

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