Balcarce lanza su línea de chocolates

chocolates balcerce

Balcarce, la reconocida empresa de alfajores y postres de Mar del Plata -que cuenta con más de medio siglo de trayectoria- continúa renovando su cartera de productos y presenta ahora su nueva línea de chocolates, compuesta por una exclusiva variedad de Bombones, barritas de Chocolate en Rama y Huevos de Pascua.

Con este nuevo lanzamiento, que se suma a la reciente presentación de su línea de helados envasados, Balcarce reafirma el camino elegido en los últimos años: la constante innovación y creatividad orientada a ampliar su oferta de productos para familias y empresas.

«Los chocolates son uno de los presentes más elegidos en ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, nacimientos, celebraciones o simplemente para expresar un sentimiento con un detalle de buen gusto, por eso Balcarce suma a su dinámica cartera de productos esta nueva línea de chocolates acompañando a nuestros clientes en ocasiones que merecen recordarse»-explica Fernando Gende, Gerente General de Balcarce SA.

Sobre la nueva línea de Chocolates Balcarce:

Una deliciosa variedad de chocolates, integrada por Bombones Lobito, un ícono de la ciudad de Mar del Plata, bombones surtidos, barritas de Chocolate en Rama surtidas y los novedosos Huevos de Pascua, se presentan como una alternativa para regalar y regalarse en esta Semana Santa y durante todo el año.
La línea está formada por:

Bombones «Lobitos»
Son pequeños placeres de chocolate, un bombón, en forma de lobo de mar, relleno de dulce de leche, que se presenta en un estuche por 12 unidades y es ideal para regalar tanto a grandes como chicos. Para el desarrollo de este producto se propuso utilizar la imagen del lobo marino, icono de la ciudad de origen de la empresa marplatense, que está presente en el logotipo de la marca que lleva 55 años en el mercado.
Precio sugerido: $ 75,00.-

Bombones de chocolate surtidos
Para los paladares más exigentes Balcarce ofrece los estuches de bombones surtidos por 88 y 176 grs, que contienen: bombones de chocolate rellenos con avellana, de chocolate relleno con dulce de leche, de chocolate blanco relleno de dulce de leche, de chocolate relleno con almendras y de chocolate relleno con mousse de chocolate.
Precio sugerido envase 88 gr: $ 68,00.- Precio sugerido envase 176 gr: $ 118,00.-

Barritas de chocolate surtido
La caja de barritas surtidas contiene 5 unidades y está compuesta por: Chocolate con almendras, con maní, chocolate blanco, chocolate semi amargo y chocolate en rama. Una exclusiva selección de los más deliciosos sabores para los amantes del chocolate.
Precio sugerido: $ 75,00.-

Huevos de Pascua
Los huevos de chocolate se presentan por 65, 100, 150, 240 y 400 gr, en un colorido packaging y contienen confites.
Precio sugerido entre $ 35.- y $ 210.- según su tamaño.

Además, para los grandes y chicos, Balcarce ofrece una exquisita rosca rellena con mazapán de almendras x 600 gr, única en el mercado, que se consigue a $ 128.- en los más de 70 puntos de venta que la marca tiene en todo el país.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373