Nueva edición limitada de Maggi Jugoso al Horno: Pescado a la mantequilla

Compartir

maggi pescado a la mantequilla

Maggi de Nestlé presentó una edición limitada de Jugoso al Horno sabor Pescado a la Mantequilla, ideal para preparar recetas de pescado más sabrosas y garantizar el sabor único de las comidas caseras.

Maggi Jugoso al Horno rinde 5 porciones. Es muy fácil de usar, ya que los alimentos se cocinan en su propio jugo (lo que ayuda a retener mejor sus nutrientes) y no es necesario agregar sal ni aceite.

Este concepto totalmente innovador nació hace 3 años de la mano de Maggi como una opción completamente distinta y con una excelente recepción por parte de los argentinos. Es un kit que contiene una bolsa especial para horno y un mix perfecto de condimentos para cocinar todo tipo de carnes, pollos y pescados de manera súper sencilla, garantizando comidas deliciosas, y el horno limpio.

Este nuevo sabor está pensado especialmente para preparar pescados y apuesta a incentivar el consumo de estas carnes con un rico aporte de omega 3 y 6 y vitaminas A, B2, C y D, ayudando a favorecer la vista, el corazón, la piel, el sistema inmunológico y la salud de los huesos, entre otros beneficios.

Pescado a la Mantequilla se suma como edición limitada a la variada oferta de sabores de MAGGI Jugoso al Horno: Carne al champiñón, Estofado de carne, Pollo Mediterráneo, Pollo al Limón, Pollo a las Finas Hierbas, Pollo al Pimentón y Pollo Mostaza Miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.