Nueva edición limitada de Maggi Jugoso al Horno: Pescado a la mantequilla

maggi pescado a la mantequilla

Maggi de Nestlé presentó una edición limitada de Jugoso al Horno sabor Pescado a la Mantequilla, ideal para preparar recetas de pescado más sabrosas y garantizar el sabor único de las comidas caseras.

Maggi Jugoso al Horno rinde 5 porciones. Es muy fácil de usar, ya que los alimentos se cocinan en su propio jugo (lo que ayuda a retener mejor sus nutrientes) y no es necesario agregar sal ni aceite.

Este concepto totalmente innovador nació hace 3 años de la mano de Maggi como una opción completamente distinta y con una excelente recepción por parte de los argentinos. Es un kit que contiene una bolsa especial para horno y un mix perfecto de condimentos para cocinar todo tipo de carnes, pollos y pescados de manera súper sencilla, garantizando comidas deliciosas, y el horno limpio.

Este nuevo sabor está pensado especialmente para preparar pescados y apuesta a incentivar el consumo de estas carnes con un rico aporte de omega 3 y 6 y vitaminas A, B2, C y D, ayudando a favorecer la vista, el corazón, la piel, el sistema inmunológico y la salud de los huesos, entre otros beneficios.

Pescado a la Mantequilla se suma como edición limitada a la variada oferta de sabores de MAGGI Jugoso al Horno: Carne al champiñón, Estofado de carne, Pollo Mediterráneo, Pollo al Limón, Pollo a las Finas Hierbas, Pollo al Pimentón y Pollo Mostaza Miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.