La marca de golosinas para kiosco saludable IBOPÉ busca distribuidores

Compartir

IBOPE DISTRIBUIDORES

IBOPÉ nació en el año 2008 con la intención de brindarle a la familia un alimento rico y saludable: el primer alfajor de harina de algarroba y dulce sin colesterol ni grasas trans, único en el mercado.

Ideal para cualquier momento del día, tiene tan sólo 116 calorías y grandes beneficios nutricionales. IBOPÉ, que significa algarroba en guaraní, cuenta también con alfajores de harina de algarroba rellenos de mouse de frutas BAJOS en SODIO y una exclusiva línea de galletitas dulces: algarroba y chía, y avena y pasas. Elaborados con seleccionados ingredientes naturales y bajo las más estrictas normas de calidad, IBOPÉ logra en sus productos un sabor nuevo e irresistible para que todos puedan disfrutar algo rico sin culpas.

Si estás interesado en distribuir los productos IBOPÉ entre tus clientes o conocer más, podrás escribir sin compromiso al formulario de contacto.

8 thoughts on “La marca de golosinas para kiosco saludable IBOPÉ busca distribuidores

  1. Buenas noches. Estamos presentando el pliego de licitación para la concesión del kiosco de una escuela del estado en Ituzaingó Bs As, y nuestra idea es incentivar el consumo de productos naturales, de bajo contenido graso y de azúcares por eso queremos un contacto con lista de precios incluida. Muchas gracias

  2. HOLA SOY DE MARÍA GRANDE E.R. QUIERO ANEXAR A MI PEQUEÑO COMERCIO PRODUCTOS SALUDABLES QUE YA LOS ESTÁN INCORPORANDO EN LA ESCUELA DE MI HIJO Y ME ENCANTO LA IDEA . SOY DEABETICA HACE 39 AÑOS MI HIJO TIENE 9 AÑOS. SI ES POSIBLE UNA LISTA DE PRODUCTOS Y PRECIO POR MAYOR Y MÍNIMO DE COMPRA INICIAL PARA EMPEZAR GRACIAS BUEN JUEVES!! CECI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.