Grupo Arcor conmemora la Semana del Celíaco

Compartir

arcor sin tacc

Comprometido con la vida activa y la nutrición saludable, Grupo Arcor celebra la Semana del Celíaco con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad, que se estima que en Argentina afecta a 1 de cada 100 habitantes. Como cada 5 de mayo, la empresa refuerza su compromiso de seguir sumando nuevos productos sin TACC a su porfolio.

En 2013 Grupo Arcor fue reconocida por la Asociación Celíaca Argentina como una de las empresas de consumo masivo con la mayor cantidad de alimentos libre de gluten del país. Para descargar el listado completo de productos sin TACC de la empresa, que incluye golosinas, alimentos enlatados, aderezos como kétchup, mermeladas, jugos, alfajores de arroz, turrones y dulces sólidos, se puede ingresar al siguiente link: http://goo.gl/fAoVkE.

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC). Considerada la enfermedad intestinal crónica más frecuente, se presenta en personas que tienen predisposición genética a padecerla. Se sabe que aparece mayormente entre miembros de la misma familia y que la incidencia es mayor en mujeres que en varones. Pueden padecerla tanto niños, adolescentes como adultos, y el único tratamiento posible es una dieta libre de gluten de por vida.

Todos los productos Arcor Sin Tacc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.