Cristóbal Online participará del Hot Sale de Argentina 2015

Compartir

Cristobalonline.com.ar

Cristóbal Online, participará de la segunda edición del “Hot Sale” en Argentina (http://www.hotsalearg.com.ar/), iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que permite comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

El evento tendrá vigencia desde las 00 horas del 15 de mayo, hasta las 24 horas del 17 de mayo y contará con la participación de más de 180 empresas de retail y sitios de e-commerce. Al igual que en su primera edición las ofertas estarán divididas por categorías y se incorporarán algunas nuevas como Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las particularidades es que en esta segunda edición se sumará la sección Productos Hot. Dichos productos destacados serán: calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.

LEA MÁS  ¿Cuánto cuesta la Vuelta al Cole en Argentina y en otros países ?

Para la 2º edición del Hot Sale de Argentina Cristóbal Online preparará increíbles ofertas que estarán disponibles en su tienda, con descuentos de hasta 50% y promociones con regalos especiales. Estas propuestas, de stocks limitados, estarán vigentes por 3 días, con entrega a domicilio en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.