Medalla de Plata para Estancia Mendoza

Compartir

Estancia de Mendoza

Bodega Estancia Mendoza fue distinguida con una medalla de plata por su vino Roble Malbec 2013 en la reciente edición del concurso organizado por la prestigiosa revista inglesa, “Decanter World Wine Awards 2015”, uno de los
eventos mas importantes del mundo del vino presidido por el reconocido crítico Steven Spurrier.

Estancia Mendoza Roble Malbec 2013 es un vino de gama media-alta elaborado con uvas de Tupungato, armónico, bien estructurado de taninos dulces aterciopelados que tuvo una crianza de seis meses en barrica de roble francés.

Este año, Estancia Mendoza también obtuvo una Medalla de Plata en el concurso Vinalies Internacional 2015 con su vino Estancia Mendoza Malbec Roble 2013 y fue distinguida entre las primeras 100 bodegas del World Ranking Wines & Spirits 2015 (WRWS).

Sobre Decanter World Wine Awards 2015 (DWWA):
Decanter, la revista especializada más importante de Inglaterra, además de premiar vinos de importantes zonas productoras del mundo, hace hincapié en promover zonas oregiones poco conocidas.

Decanter World Wine Awards (DWWA) se creó en 2004 y ha ganado a lo largo de los años una reputación como una de las competiciones del mundo del vino más respetados e influyentes. Cada año recibe a más de 47 países en todo el mundo, alcanzando alrededor de las 15.000 muestras, lo que la convierte en la competición de vino más grande en el mundo.
DWWA es reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de cata y selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.