El Concejo Deliberante de La Plata sancionó ayer la ordenanza que restringe el horario de funcionamiento a los kioscos, almacenes y polirrubros que vendan alcohol, los cuales deberán cerrar a las 22 Hs. La norma estipula además multas que alcanzan un máximo de hasta 175 mil pesos por el incumplimiento.
Impulsada por el director de Control Urbano, Gustavo Luzardo, y habiendo tenido despacho previo de la comisión de Legislación, la iniciativa tuvo el ok del Concejo Deliberante, y se combinará en la aplicación con la ley provincial que prohíbe la venta de estos productos a partir de las 21 y hasta las 10 de la mañana.
De esta forma, un kioscos de La Plata que quiera vender alcohol deberá estar habilitado por el Registro Provincial para el expendio de bebidas, y al mismo tiempo cerrar a las 22 Hs.
La ordenanza ademas discrimina entre los comercios con horario regular y los que funcionan las 24 horas, prohibiéndole a estos últimos la venta de alcohol en cualquier momento del día.
acabo de llegar de la municipalidad, para ver si había alguna modalidad de cambio con respecto a la venta de alcohol, ya que muchos kioscos lo están haciendo,me dijeron que no se puede, pero les dije que kioscos en plena Av. San Martín y a solo dos cuadras de la Municipalidad lo hacen, el inspector solo me dijo no se.y entonces????????
Me llama la atencion que hablen de kioscos que vendan bebidas alcoholicas, tengo un maxi kiosco y siempre me dijeron que estaba `prohibida la venta de esta bebida, ahora esta permitido?, muchas gracias
Y despues que sigue, nos van a decir a que hora tenemos que abrir… estamos en manos de infradotados