Promoción «Desafio Rivadavia»

Compartir

[singlepic=226,420,340,watermark,center]Rivadavia, una de las marcas de repuestos, cuadernos y mapas mas importante del país, lanza una nueva promoción llamada «El desafio de los mundos» a partir del 23 de Febrero. Este desafio pretende acompañar la vuelta a clases y hacer participar a padres y chicos con una comunicación interactiva en puntos de venta, vía pública y la web.

La idea de este desafio es jugar contestando respuestas correctas para así conseguir algunos de los premios. Una vez a la semana, el equipo ganador se llevara reproductores MP3 Sony, Reproductor de Mp3 SONY, 2GB, para cada uno de sus integrante y el equipo que mayor cantidad de puntos haya conseguido hasta el final del juego del Desafío de los mundos Rivadavia se llevara una laptop Sony Vaio, notebook Vaio VGN-NR350FE, 250GB, memoria RAM de 3GB, 15.4″, para cada uno de los participantes del equipo.

Para jugar, lo primero que tendrás que hacer es crear un equipo, o por medio de una invitación aceptar ingresar a uno. Tu usuario será tu email.

Una vez que el equipo este conformado por 5 amigos o amigas, el sistema enviara un mail a todos los integrantes del equipo informando que un desafío se ha realizado en su página de control, (en la página de control es donde todo ocurrirá), y a partir de ahí tendrán 24Hs para que cualquier integrante responda esta pregunta.

Una vez que cualquier miembro del equipo ingrese a su página de control, deberá apretar el botón «disparar pregunta» donde a partir de ese momento solo tendrán 3 minutos para contestarla.

El sistema realizara una pregunta por día, por lo que hay que estar muy atentos.

Además de los desafíos realizados por el sistema, también otros equipos podrán desafiarse entre sí. Para poder hacer esto, solo deberán buscar en tu página de control el nombre del equipo y seguir las instrucciones, o elegir a uno de aquellos que estén en las primeras posiciones.

Los ganadores semanales serán aquellos que tengan la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo posible. Cada semana el contador para jugar por los MP3 de cada equipo volverá a puntos cero. El equipo ganador final de las Sony Vaio será aquel que acumule la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo durante la duración del juego.

«Es por esto que es muy importante estar atento para responder todas las preguntas del juego.» Todos los equipos comenzaran con un puntaje de 1000 puntos.

Para participar u obtener mas información deberás ingresar a www.desafiorivadavia.com

38 thoughts on “Promoción «Desafio Rivadavia»

  1. Queremos agradecer a Estrada y todos los organizadores del concurso.
    Se realizo la entrega de los premios y nos homenajearon muy bien!

    Muchas Gracias a todos!

  2. espero que ahora te puedas comunicar con el numero de telefono que te mandan por mail, ya que vos dijiste que era «raro» que yo me pudiera comunicar siendo que ningunos de los participantes de tu equipo pudo en todo el concurso. igualmente te quiero decir felicitacion y que diste una muy buen batalla donde gano el mejor

  3. Sigo sosteniendo todo lo dicho anteriormente hasta que se entreguen los premios y el equipo de noticias sobre ello.
    Me retractaré de ser necesario.
    Las criticas realizadas las quite antes de que terminara el concurso porque habian individuos que comenzaron a faltar el respeto sobre el blog.
    Una cosa es opinar diferente y otra es dejar comentarios fuera de lugar.
    Y si estas de acuerdo conmigo, creo que no es bueno que sea una batalla entre usuarios en vez de opinar acerca del concurso. Por eso fue quitado.
    Pero eso no quiere decir que haya cambiado de parecer.

  4. que sorpresa!, gano roller team y automaticamente se quitaron todas las criticas a rivadavia… felicitaciones, pero si vas a poner cosas como las que pusiste mejor sostenelas hasta el final o retractate

  5. Que suerte para ustedes dos que pudieron hablar con los organizadores. RARO que ninguno de mi equipo haya podido.
    Nunca, en ningun horario, en ningun telefono. No me da ocupado. Directamente es como que no se conecta nunca cuando elegis la opcion 2.

    Creo que los organizadores tendrian que haber mandado un mail disculpandose por semejantes errores y ellos contactar a alguno de los concursantes de cada equipo afectado.
    Tambien pienso que deben considerar el ganador por la cantidad de preguntas respondidas correctamente.
    Ibamos primeros con 200 puntos de diferencia. Ahi fue cuando se armó el lío.
    Lo solucionaron. y MAGICAMENTE aparecemos segundas. COMO PUEDE SER SI CUANDO IBA TODO BIEN IBAMOS PRIMEROS.

    Se que un grupo dice que con el mp3 esta todo bien y bla bla bla. Pero ese es un premio semanal y un mp3 no tiene el mismo valor de una pc. La manera de ganar un mp3 es participar en el juego solo una semana.
    El problema no surge con eso sino con los que jugamos desde febrero.

    No me parece justo para ninguno de los concursantes, mucho menos para los que estuvieron desde que comienzo.

    ESPERO que los ganadores sean publicados con su numero de DNI, nombre y apellido para poder constatar la veracidad de este concurso, que la verdad deja mucho que desear.

    Saludos

  6. hola majo, yo siempre llame al 08003335918 y depues puse la opcion 2, nada raro.., pero te entiendo lo que vos me decis, igualmente los organizadores me dijieron que iban a publicar una nota con lo sucedido, si queres que te explique algo mas pasame tu mail y te agrego al msn. suerte!

  7. Creo que tambien los organizadores tendrian que haber mandado un mail disculpandose por semejantes errores y considerar el ganador por la cantidad de preguntas respondidas correctamente.
    YA que NO SE si el que va primero o segundo tambien hizo trampa con la pagina.

    No me parece justo para ninguno de los concursantes, mucho menos para los que estuvieron desde que comenzo.

    Saludos

  8. Me decis Ivan como hiciste para comunicarte con ellos?
    Porque yo jamás pude. En ningun horario, en ningun telefono. No me da ocupado. Directamente es como que no se conecta nunca cuando elegis la opcion 2. Te pregunto porque quise llamar desde el primer dia y jamas pude comunicarme.Raro que vos pudiste y encima sos el primero en el concurso.

    (No lo tomes a mal eh!! porq vos tmb podrias sospechar… Solo que digo es raro que nunca dan la cara los del concurso ni en el telefono y si hubo un error tan grande como lo que pasó uno empieza a sospechar de todo)

  9. Hola, paso a comunicar el mensaje que me dieron los organizadores del concurso cuando realice la queja telefónica: lo que sucedió fue que algunos equipos por medio de alguna técnica no permitida contestaron una misma pregunta varias veces, esto les otorgo un puntaje totalmente imposible. Las acciones de Rivadavia fueron la de comunicarse con sus abogados para discutir el tema y plantear una solución. Yo acabo de revisar la pagina web del desafío y puede observar que los correspondientes equipos que hicieron trampa se les retorno el puntaje al inicial.

    Hasta ahora los cambios que pude ver fueron que a los equipos que tenían un puntaje no valido se les retorno al normal, y que el último ganador de la semana fue retirado.

    Quiero aclarar que el concurso no es una estafa, ya que los premios son acreditados en tiempo y forma, solo que ante este último altercado los participantes nos sentimos “estafados” de alguna forma ya que el puntaje obtenido por otros grupos era irrisorio. Hay que destacar que a pesar del altercado los administradores del concurso respondieron rápidamente a las quejas realizadas y tomaron las medidas correspondientes.

    Por ultimo y para que quede todo claro, yo solo soy un participante común y corriente el cual no tiene ninguna relación con la empresa Rivadavia o Estrada, lo único que hice fue recurrir a la línea telefónica suministrada en las bases y condiciones del concurso y tratar de que se solucione un problema que no me afectaba solo a mi como creador del grupo “ivan”, sino también a todos los demás participantes que creo, al igual que yo, ponen todas sus fuerzas en ganar este concurso.

  10. mira, yo participe mas que nada al principio, despues lo deje, uno de mis primos se gano el mp3, simplemente con sumar los puntos como ahi dice. ASi que so de fraude es mentira, por que yo mismo lo vi.pasa que lleva tiempo.

  11. Si, totalmente de acuerdo. El desafio es un FRAUDE. Es todo mentira. La pagina muestra errores como segundos negativos!!!! Nadie puede responder una pregunta y restar segundos en vez de sumar!

    ESTOY MUY MOLESTA!!!!!!!!!!!
    VOY A HACER BIEN PUBLICO ESTO PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUE ES UN FRAUDE. QUE ANGEL ESTRADA INVENTO TODO.

    EL QUE QUIERA PUEDE UNIRSE A NOSOTROS.

    peponablog@gmail.com

    Muchas Gracias!

  12. Hola Desafio rivadavia, quisiers saber como ingreso el codigo para la promocion. «Desafio de los Mundos»

  13. hola, me llamo ignacio y tengo codigos de las tarjetas rivadavia de sobra, pero quisiera alguno de las publicidades y de las remeras, ya que aca en entre rios no hay, para el que quiera intercambiar codigos mi mail es imr3000@hotmail.com

  14. hola soy veronica de simoca provincia de tucuman y quisiera entrar al desafio alquien que se quiera unirse conmigo

  15. Hola…!!!con Desafio Rivadavia voy perdiendo.para ganar un SAMSUNG I900

    Necesito tu voto. Si podes hace cadena de emails con tus amigos…

    Copia esta dirección:

    http://www.clubsamsung.com.ar/42buenosmotivos/ver_video.asp?pag=1&ord=&url=BEJP8kz52bc

    copien y peguen este link en su navegador, y votenme por favor .!!!!
    No es necesario registrarse.

    desde ya MIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLL GRAAAAAAAACCCCCCCCIIIIIIIIIAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!

    cuento con tu voto!!!!

    el link entra directo a la pagina principal de samsung!!!

    plissss votame!!!!

  16. ese ivan me parece raro.. yo empecé la promo desde el primer día y estoy entre los 4 primeros pero nunca lo puedo pasar a ese IVAN…

  17. MENTIRAAAAA……….CON MI GRUPO NO PODES RESPONDER…PORQUE NO NOS SALE NIGUNA PREGUNTA HACE 3 DIAS!!!! ENCIMA ESE TAL IVAN Y LOS 3 GRUPOS QUE LE SIGUEN EN ORDEN DECRECIENTE SIEMPRE ESTAN ARRIBA, Y ENCIMA NO SE LOS PUEDE DESAFIAR NUNCA!!! …NO SERA QUE ESOS USUARIOS SON DEL SEÑOR DUEÑO DE LA PROMO???MMMMMMMMMM……..MP3 Y SONY VAIO PARA SU FAMILIA…..SISI

  18. No era que las hojas mate no cansan la vista, eso nos vendió rivadavia por años…. y ahora saco superblancas.

    Probá las Exito son mejores fueron siempre blancas y ahora viene con banda.
    Y lo mejor son más económicas. Nunca mintieron

  19. QUIERO DEJAR MI COMENTARIO YA Q NO PUEDO HACER DE MENOS MI OPINION SOBRE LAS FANTASTICAS HOJAS SUPERBLANCAS LA MISMA CALIDAD SOLO Q SUPERBLANCAS DE VERAS LO FELICITO AHORA SI QUIERO UNIRME CON LOS CHICOS QUE OPINAN IGUAL Q YO

  20. Para MIRTA GOMEZ
    Hola soy de Tucumán y estoy participando del juego. Si te dieron varios códigos, en realidad no los vas a usar todos porque te deja cargar las tarjetitas solo una vez. Yo tengo códigos de los carteles de las calles y de las remeras de promotores (las tarjetitas no sé donde se consiguen en Tucumán). Si querés que intercambiemos, escribime a mksalv74@gmail.com a ver si ganamos algo… o formamos un grupo nuevo si querés con gente tuya y mia. Bueno, espero tu respuesta. Besos!

  21. Hola, me dieron varios cupones cuando fui a comprar repuesto para la carpeta, como hago para ingresar los códigos y sumar punos?

  22. HOLA SOY MAURI COMO CARGO EL CODIGO EEEEEEEEEEEE DALE DON DE LO CARGOOOOOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.