La empresa juninense Molinos Tassara estuvo presente en la edición de la Expo ALADI desarrollada en Buenos Aires, que reunió en el predio de Tecnópolis a más de 500 empresas latinoamericanas del sector de agro alimentos con el fin de impulsar el comercio de toda la región. De esta manera, la empresa sigue apostando al crecimiento en volumen y mercados, siendo que la calidad de sus productos aportan un diferencial de calidad que ayuda a posicionarse tanto en el mercado nacional, como en el internacional.
En el evento que se llevó a cabo el 4 y 5 de junio en Vicente López, participaron el Gerente General de la empresa Fernando Bugliot y el Gerente de Comercio Exterior Ariel Squeff.
“Tuvimos la oportunidad de ser parte de la macro rueda de negocios, y lograr varios contactos para realizar negocios futuros en toda la región” explico Bugliot.
“Realizamos más de 20 reuniones con empresas importadoras de diversos países de América Latina como Chile, Uruguay, Colombia, Costa Rica y Cuba”. “En algunos de estos de destinos ya están nuestros productos, y estamos trabajando para ingresar al resto”, puntualizó Squeff.
La Expo ALADI fue organizada conjuntamente por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), la Cancillería argentina, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Fundación Exportar, y contó con la participación, entre otros, del Secretario de Comercio, Augusto Costa, el Secretario General de la ALADI, Carlos «Chacho» Álvarez y el Senador Nacional, Abal Medina.
Molinos Tassara es una empresa de la ciudad de Junín, con 119 años de trayectoria, con una Unidad de Negocio dedicada a la producción Harina de Trigo y otra de Alimentos Balanceados para mascotas, rumiantes y monogástricos.