Massalin Particulares da marcha atrás con el aumento de junio de 2015

Compartir

La empresa Massalín Particulares, lider en ventas de cigarrillos en Argentina rebaja los precios sugeridos de todas sus marcas de cigarrillos a partir del 18 de junio de 2015 en promedio un 4 por ciento.

Como consecuencia de este reajuste, entre otros productos, el precio de Marlboro pasará a costar 23 pesos en su versión ks y 24 en su versión box; Philip Morris saldrá 21 pesos  en su versión ks y $22 en su versión box, y la marca Next quedará a $19 en su versión ks y 20 pesos en su versión box.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament, Virginia Slims mantendrán sus precios según el aumento del 1 de junio en su versión box de 20 cigarrillos.

Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares del 18 de junio de 2015

 

10 thoughts on “Massalin Particulares da marcha atrás con el aumento de junio de 2015

  1. es uno de los productos que menos porcentaje de ganancia deja, si yo respetaba los precios y cuando aumento no me aviso mi cigarrero, yo perdi plata. a eso hay que sumarle que los compre mas caros de lo que los vendi, por lo tanto segui perdiendo. Deberian tener unn poco de respeto

  2. Buenísimo, me encanta como todos reniegan y putean. Si todos somos parte de este círculo….
    DEJEN DE FUMAR, DEJEMOS DE VENDER, DEJEMOS DE ENVICIARNOS…. Y SOLO ASÍ LES DAREMOS SU MERECIDO.
    Mientras todo siga igual ¡¡ JODANSE!!!

  3. Perdemos cuando aumentan, perdemos cuando bajan, hasta cuando vamos a seguir perdiendo???? Quienes les da de comer a estas lacras, somos sus clientes, revendedores con una mísera ganancia y siempre nos están perjudicando, hasta cuando vamos a permitir eso??? Y nos manejan el negocio imponiendo el precio, q vergüenza!!!!! Lo q pasa es q saben q vamos a seguir compra soles y así hacen con nosotros lo q quieren !!!! Y lo peor q el gobierno Se los permite

  4. que vivos que son!! si aumentan que se aguanten !!!! por que ahora los comerciantes nos vamos a tener que comer el aumento, que hacemos con los cigarrillos que compramos a precio nuevo? que ganancia si se le puede llamar ganancia ??? nos queda!!!!

  5. podríamos hacer algo entre los comerciantes para que liberen el precio de cigarrillos y que pongan precio ley a los productos de la canasta básica de alimentos. la argentina al revés ???

  6. Que chantas que son, después ponen la excusa de que aumentan «para cumplir con metas impositivas». Encima te quieren fijar el precio del veneno que venden, ojalá algun día venga un gobierno con pelotas que libere el precio y destruya a estos ladrones de dinero y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.