Los kioscos estarán obligados a exhibir sus precios

Compartir

KIOSCO

Los kioscos y maxikioscos de la Ciudad de Buenos Aires, deberán exhibir a partir de ahora los precios de sus productos «de manera clara y visible».

El proyecto sancionado este jueves, prevee la modificación al artículo 4 de la ley 4.827 e indica que «la exhibición de los precios deberá efectuarse por unidad, en forma clara, visible, horizontal y legible. Cuando se realice mediante listas, éstas deberán exponerse en los lugares de acceso a la vista del público, y en los lugares de venta o atención a disposición del mismo».

Asimismo, en la nueva redacción del artículo, queda especificado que “en ningún caso se impedirá el acceso de los consumidores a los precios exhibidos, previo a la decisión de compra de los bienes comercializados”.

La ley 4827, cuyo artículo 4 se modificó a través de esta sanción, rige desde febrero del año pasado y es la encargada de regular la exhibición y publicidad de precios en todo el ámbito de la CABA.

One thought on “Los kioscos estarán obligados a exhibir sus precios

  1. Los inspectores que no hacen nada mas que coimear a quien no tiene bien sus papeles,nos vengan a poner los precios de un articulo que no deja de ser de lujo o conveniencia del consumidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.