Bajo el lema: “Un hombre nunca va a ser tan bueno como un Cadbury”, la línea de chocolates perteneciente a Mondelēz International lanza un nuevo concurso para que todas aquellas mujeres que tuvieron una #CitaFallida puedan tener la posibilidad de ser recompensadas.
Mediante un video de reclutamiento en las redes sociales Cadbury invita a las participantes a que cuenten alguna experiencia, con el hashtag #CitaFallida. Las historias más creativas, originales y divertidas, van a recibir un premio: el hombre que ellas elijan les va a entregar el chocolate Cadbury que más les guste a sus casas. De este modo las ganadoras serán recompensadas por Cadbury, que les va a dar su merecido momento de placer gracias al Delivery más deseado.
Mediante esta acción, Cadbury busca que las consumidoras re-aviven su diálogo con la marca y lograr notoriedad de su gran portfolio de producción nacional y sin TACC.
Hoy en día, la marca ofrece las tabletas con su sabor característico en tamaño pequeño, mediano y grande y con una amplia variedad de sabores para todos los paladares como: Intense, con 50% cacao, almendras, pasas de uva y los tradicionales Dairy Milk, Tres Sueños y Yoghurt Frutilla.
Promo válida desde el 14 de julio al 15 de agosto de 2015 en todo el Territorio argentino. Bases y condiciones
Producto Sin Gluten – SIC TACC