Cuyoaromas S.A. lanza Bolsitas Eco – snack saludable

Compartir

Vending

Con el aval de la Fundación Favaloro, Cuyoaromas S.A. presenta al mercado de los snack saludables la Bolsitas Eco “Aromas Gourmet” conteniendo 20 grs. de frutas secas, frutos desecados y semillas, sumando un nuevo producto a los ya conocidos practi y mini estuches.

Las Bolsitas Eco “Aromas Gourmet” están disponibles en 6 variedades distintas: almendras, pasas de uvas rubias, mix semillas, mix 4 sabores, mix frutos secos o mix cordillera; con muy atractivos ingredientes, sin sal agregada y en una combinación balanceada para contar con una gama de productos saludables para consumir en todo momento, para agregar a otros alimentos (yogurth, ensaladas, etc.) o como complemento alimentario para quienes desarrollan una actividad física intensa.

LEA MÁS  Nuevas polentas Presto pronta saborizadas

El packaging es atractivo, de material laminado para una perfecta conservación de las materias primas y que permite una sencilla apertura del envase.

De esta manera Cuyoaromas S.A. suma un nueva presentación para el mercado de kioscos, máquinas de vending, catering, colegios, frigobar y muchos otros lugares de ventas.

Todos estuches

One thought on “Cuyoaromas S.A. lanza Bolsitas Eco – snack saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.