Panini lanzó el Álbum Oficial del Fútbol Argentino 2015

Compartir

Tapa del Album Oficial Fútbol Argentino 2015

El fútbol nos apasiona, nos une, nos da alegrías y, por sobre todo, nos hace florecer el amor por la  camiseta. La emoción del campeonato local crece fecha tras fecha, y se hace más fuerte con el lanzamiento del Álbum Oficial Panini del Fútbol Argentino 2015.

Chicos y grandes pueden empezar a conocer y memorizar nombres, rostros, posiciones y camisetas de los integrantes de los 30 equipos que se enfrentan en este torneo histórico de Primera División y los 22 de la B Nacional.

El Álbum Oficial Panini del Fútbol Argentino 2015 tiene 88 páginas con mucha  información y un diseño renovado. Con figuritas de los principales jugadores, los equipos, las camisetas, los escudos y las estrellas de cada equipo como Carlitos Tevez y el Conejo Saviola, entre tantos otros. Además una sección especial dedicada a la Selección Argentina.

Jonathan Calleri de Boca Juniors Lucas Alario de River Plate

Ya podés empezar a coleccionar, a intercambiar y a jugar a la “tapadita”, la “arrimadita” o “el espejito” en los recreos, en la oficina o en tu casa. Porque con las figuritas todos revivimos la alegría del niño que llevamos dentro.

One thought on “Panini lanzó el Álbum Oficial del Fútbol Argentino 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.