Nuevas bebidas funcionales Glassup

Compartir
  • 225
    Shares

glassup - copia

Una nueva era de bebidas nació en todo el mundo y llegó a nuestro país: las bebidas funcionales.

Al igual que paso con las aguas saborizadas, las bebidas isotónicas y las bebidas energizantes, hoy la categoría bebidas funcionales crece cada vez mas en todo el mundo. En este contexto la empresa Geonet S.A. lanzó al mercado la linea de bebidas funcionales Glassup, siendo únicas en latinoamérica.

Las nuevas Glassup están formuladas con materias primas de excelente calidad, y cuentan con un diseño único y atractivo. Como atributo diferencial los esfuerzos están puestos en los aspectos de mas crecimiento en cuanto a tendencias en el mundo de las bebidas: “Funcionalidad y naturales“, logrando diferenciarse ampliamente del resto, sosteniendo la promesa de la marca gracias a la cuidadosa selección de los componentes utilizados y la calidad de los mismos.

Glassup se puede conseguir en dos versiones: Relax y Focus.

 

Relax - Focus

Relax está diseñada específicamente para esos momentos del día en que necesitas hacer una pausa. Contiene Valeriana, Pasiflora, Manzanilla y Melisa, todos relajantes naturales. Es el complemento ideal para cuando te sentís nervioso, acelerado, o solo si llegaste del trabajo y querés bajar un cambio.

Focus es una bebida para aumentar la concentración y el rendimiento mental y físico. Focus te concentra, te pone alerta y te ayuda a aumentar tu productividad. Es ideal para esos momentos donde estas cansado, disperso o cuando tu cabeza no da mas. Podes tomarla en el trabajo, mientras estudias o antes de hacer deporte.

Mas información en www.glassup.com.ar.

  • 225
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.