Mondelez International inaugura nueva línea de producción de chicles Beldent

Compartir

BeldentMondelez International inauguró oficialmente una nueva línea de producción de chicles Beldent en Argentina. A partir de una inversión de 16 millones de dólares, este proyecto brinda la tecnología necesaria para que la totalidad del portafolio de chicles Beldent sea producido en nuestro país, ampliando la capacidad de la Planta Victoria.

La fabricación nacional de Beldent forma parte del plan de inversiones de Mondelēz International Argentina, donde ya lleva invertidos más de 100 millones de dólares en los últimos cuatro años.

La instalación de la “Línea del futuro” brinda a Beldent la oportunidad única de duplicar su capacidad de producción transformando la planta en una fábrica de chicles de la más alta categoría mundial logrando disponer de un portafolio renovado, con oportunidades de innovación y diversificado en sabores y formatos para beneficio del consumidor argentino.

LEA MÁS  La Pizza en Cono de LQF, mínima inversión y alto margen de ganancia

El mercado de chicles en Argentina es de alrededor de 2.750 millones de pesos por año. Mondelēz International posee la participación de mercado mayoritaria gracias a las ventas de chicles para adultos con su marca Beldent –golosina más vendida en los kioscos-, seguido de aquellos para el target infantil-adolescentes, en donde la compañía también tiene destacada presencia con marcas como Bubbaloo y Bazooka.

Con esta operación, Mondelēz International fortalece su actividad industrial y comercial en el país, concentrándose en el estratégico y competitivo negocio de golosinas, donde alcanza una posición de preferencia en el kiosco y del público argentino.

LEA MÁS  SUBE Diferido una nueva modalidad sin demoras de activación

Acerca de Beldent

Los grandes hitos de Beldent:

  • Beldent lanzado en 1983, fue el primer chicle sin azúcar y actualmente el más vendido en Argentina.
  • Si se ponen en fila 1 a 1 todos los Beldent base que se venden por año, se puede dar 2,5 veces la vuelta a la luna.
  • Es el creador de la “Rueda Beldent, un concepto que cambió por completo el tradicional monedero de los kioscos.
  • Ganador de 8 Leones en el Festival Internacional de Creatividad Cannes 2014 por su experimento “Casi Idénticos”.
  • La línea Beldent posee 16 variedades de sabores para satisfacer los gustos del consumidor argentino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.