La Serenísima adhiere al Día Mundial de la Alimentación

Compartir

La Serenísima, la empresa láctea más elegida por los argentinos, se suma al Día Mundial de la Alimentación brindando consejos que promuevan una nutrición saludable y equilibrada y de esta forma, preservar la salud de todos sus consumidores.

Consciente de que la alimentación es un requisito para la supervivencia y el bienestar de la humanidad y una necesidad humana fundamental, el Día Mundial de la Alimentación fue establecido en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas. Esta fecha busca desarrollar actividades internacionales encaminadas a sensibilizar a la población respecto a la situación en la que viven millones de personas en el mundo, especialmente en lo que se refiere a los problemas que tienen por falta de alimentos. El lema de este año es “Protección social y agricultura para romper el ciclo de la pobreza rural”. El objetivo es que todos sigan una alimentación saludable en todas las etapas de la vida.

En este marco, La Serenísima, a través de su Departamento de Información Nutricional, refuerza su compromiso con la salud de sus consumidores y promueve una alimentación saludable basada en la incorporación de nutrientes en justo balance, con alimentos seguros y de buena calidad.

Consejos para tener una alimentación saludable:

· Comer con moderación e incluir alimentos variados en cada comida.

· Consumir todos los días leche, yogures o quesos, dado que aportan nutrientes que son necesarios para todas las edades.

· Incluir diariamente a la dieta frutas y verduras de todo tipo y color.

· Ingerir una amplia variedad de carnes rojas y blancas, retirando la grasa visible.

· Preparar las comidas con aceite preferentemente crudo y evitar la grasa para cocinar.

· Incorporar variedad de panes, cereales, pastas, harinas, féculas y legumbres.

· Beber abundante cantidad de agua potable durante todo el día

· Realizar actividad física diariamente

De este modo, la marca busca generar conciencia y formar hábitos de alimentación saludables, basados en una dieta equilibrada que mejoren la calidad de vida de todas las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.