Purina Dog Chow presenta su nueva línea Dog Chow Essentials

Compartir

dog chow Essentials 2

Nestlé Purina Dog Chow presenta su nueva línea de productos Purina Dog Chow Essentials, un alimento completo y balanceado con 5 nutrientes esenciales que aseguran una alimentación y un estilo de vida más saludable para los perros. Es el equilibrio perfecto entre sabor y nutrición, lo que contribuye a que las mascotas estén activas y saludables en cada etapa de sus vidas.

Purina Dog Chow Essentials está libre de sabores y aromas artificiales y contiene 5 ingredientes vitales cuidadosamente seleccionados:

  • 2 fuentes de proteínas: como las que se encuentran en el pescado, pollo y huevos para músculos fuertes.
  • Omega 3 y 6: del pescado para una piel saludable y pelos brillantes.
  • Vitaminas: de las zanahorias y espinacas para la defensa.
  • Minerales: como calcio para huesos fuertes.
  • Fibras naturales: arroz integral para una digestión sana.

Purina Dog Chow también desarrolló Essentials Cachorros que, además de estos  5 nutrientes vitales, contiene leche (una de las fuentes principales de calcio), y ácido docosahexaenoico DHA (un ácido graso que proviene del pescado) que favorece el desarrollo de la visión y el cerebro. Esta variedad está  indicada para todo tipo de cachorros.

LEA MÁS  Nuevo Ser Frambuesa y Menta

“Las personas están eligiendo un estilo de vida más saludable,  cada vez son más conscientes sobre su alimentación y sobre los nutrientes que consumen. Es muy común que proyecten este estilo de vida también en sus perros. Como integrantes de sus familias, buscan darles a sus mascotas una comida equilibrada, natural y sabrosa, con todos los nutrientes que necesitan. Con este lanzamiento buscamos que toda la familia pueda disfrutar de una vida más saludable”, asegura Bárbara Pipan, Marketing Manager Nestlé PurinaPet Care.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.