Nuevo logo de Massalin Particulares

Massalin Particulares

La empresa tabacalera Massalin Particulares, se renueva y busca a través de la incorporación de su nuevo logo corporativo, posicionarse como una compañía sólida, con valores bien definidos y visión de largo plazo.

“Esta renovación visual rescata nuestra trayectoria en el país, que tiene más de 114 años, a la vez que resalta nuestro liderazgo y nuestra capacidad de adaptación e innovación en vistas al futuro”, destacó Tatiana Karpova, Managing Director de Massalin Particulares, la filial argentina de Philip Morris International. “Creemos que este diseño moderno nos va a permitir proyectarnos mejor, tanto hacia afuera como hacia adentro de la compañía”, comentó.

La nueva imagen reemplaza a la característica sigla “MP” que venía utilizando la empresa desde 1980 y consiste en un conjunto de círculos y la leyenda Massalin Particulares. Mantiene el color rojo que ya identifica a la compañía y agrega el color naranja, sumando dinamismo, uno de los valores que busca transmitir, junto con los conceptos de trayectoria, liderazgo e innovación.

“Este nuevo logo engloba la idea de quiénes somos y nos une en el camino hacia lo que deseamos conseguir, ante los desafíos futuros”, concluyó Karpova.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.