Casa Bianchi invita a ser parte de la celebración de su varietal emblema y se suma al festejo de “La Semana del Malbec” junto a dos de sus vinos más reconocidos: el “Famiglia Bianchi Premiado Malbec” y el “Don Valentín Lacrado Roble Malbec”.
Para esta ocasión, la bodega ha elegido un circuito de restaurantes y vinotecas de Capital Federal y Gran Buenos Aires donde ofrecerá beneficios exclusivos.
Los exclusivos restos que participan de esta acción son: Amici Miei (San Telmo), Cabernet (Palermo Soho), Bella Italia (Palermo), Sipan (Palermo Soho), Morelia (La Lucila, Palermo Hollywood y Cañitas) y Pobre Luis (Belgrano).
Además, esta promoción se hace extensiva a las siguientes vinotecas: Bórbore (Av Mosconi 3654) La Casa de Los Vinos (López 3600 Villa Pueyrredón) Vinoteca del Oeste E. (Castro 6102) Bodega 10, (AV Gaona 4251 Ciudadela) Vinotecas Akitania. (Av de Mayo 471 Villa Adelina) y Vinoteca Bouquet (Av. Pueyrredón 2699 Villa Ballester), entre otras.
Al mismo tiempo, para el Malbec de su línea de vinos Don Valentín Lacrado Roble, Casa Bianchi desarrolló otra propuesta similar: consumiendo un Don Valentín Lacrado Roble Malbec en alguno de los restaurantes elegidos los participantes se llevarán de obsequio una botella de 375 ml para seguir disfrutando.
Esta promoción estará disponible en: IL GATTO en sus 5 sucursales: (Obelisco, Tribunales, La Recova, Palermo, y Puerto Madero), MELO (Recoleta) y CHIQUÍN (Centro).
“Esta es una gran ocasión para acompañar a nuestros consumidores y consolidar el prestigio de nuestra cepa insignia. Por eso, nos sumamos al festejo con dos vinos referentes de nuestra bodega: el Don Valentin Lacrado Malbec, un vino clásico, muy conocido por todos los argentinos y el Malbec Premiado de la línea Famiglia Bianchi, que logró ubicar a nuestro país en el podio mundial al ganar por primera vez el Trophee en Vinalies, Francia, como el mejor vino del mundo.”- afirma Adrián Cura, Gerente de Marketing de Casa Bianchi.
Además, la bodega participará del Wine Tasting con degustaciones de sus vinos al aire libre, charlas de expertos de la industria, food trucks y para acompañar el cierre de esta gran fiesta, el 9 de abril en el Hipódromo de Palermo, Casa Bianchi estará presente con un exclusivo stand, donde los 3.000 asistentes que se esperan podrán degustar sus vinos Famiglia Bianchi Premiado Malbec y Don Valentín Lacrado Roble Malbec.