Promo Pampers-Chicco, 2 packs vacíos + $20

Llega la promo de Pampers-Chicco en toda la Argentina desde el 11 de abril al 12 de junio de 2016.

Para participar sólo tenés que juntar dos paquetes vacíos de cualquier producto Pampers + $20 (excepto toallitas húmedas) y te llevás un juguete Chicco a elección. Sólo podrá efectuarse un cambio por día por persona.

Para canjear el premio, tenés que acercarte a las YPF Full adheridas. Las personas que no pudieran presentarse en los locales YPF Full adheridos, por no existir un local dentro de la cuidad de residencia, podrán enviar sus empaques al apartado postal Resp. Postales Pago Nø1, Correo Argentino, Sucursal Belgrano (1428), CABA, indicando en el sobre “Pampers promoción” nombre completo, DNI, domicilio postal y teléfono. Estas personas recibirán su premio en el domicilio designado siempre y cuando cumplan con las presentes bases y habiendo stock existente. Se aclara expresamente que las personas domiciliadas en las ciudades donde se encuentre algún local de YPF Full adherido deberán dirigirse a dicho local para participar de la promoción.

Premios

  • Set de 4 Barrilitos
  • Sonajero
  • Plato Térmico
  • Mordillo

Todos los centros de canjes

  • Para realizar una búsqueda efectiva y rápida presione CTRL F e ingrese la ciudad que busca, luego presione ENTER. El número que aparezca al costado del campo de búsqueda, es el número de veces que se encontró la palabra en la página.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373