Promo Pampers-Chicco, 2 packs vacíos + $20

Compartir
  • 43
    Shares

Llega la promo de Pampers-Chicco en toda la Argentina desde el 11 de abril al 12 de junio de 2016.

Para participar sólo tenés que juntar dos paquetes vacíos de cualquier producto Pampers + $20 (excepto toallitas húmedas) y te llevás un juguete Chicco a elección. Sólo podrá efectuarse un cambio por día por persona.

Para canjear el premio, tenés que acercarte a las YPF Full adheridas. Las personas que no pudieran presentarse en los locales YPF Full adheridos, por no existir un local dentro de la cuidad de residencia, podrán enviar sus empaques al apartado postal Resp. Postales Pago Nø1, Correo Argentino, Sucursal Belgrano (1428), CABA, indicando en el sobre “Pampers promoción” nombre completo, DNI, domicilio postal y teléfono. Estas personas recibirán su premio en el domicilio designado siempre y cuando cumplan con las presentes bases y habiendo stock existente. Se aclara expresamente que las personas domiciliadas en las ciudades donde se encuentre algún local de YPF Full adherido deberán dirigirse a dicho local para participar de la promoción.

Premios

  • Set de 4 Barrilitos
  • Sonajero
  • Plato Térmico
  • Mordillo

Todos los centros de canjes

  • Para realizar una búsqueda efectiva y rápida presione CTRL F e ingrese la ciudad que busca, luego presione ENTER. El número que aparezca al costado del campo de búsqueda, es el número de veces que se encontró la palabra en la página.

  • 43
    Shares

19 thoughts on “Promo Pampers-Chicco, 2 packs vacíos + $20

  1. Que quede claro algo, mi reclamo no es por el precio del regalo, porque de ultima voy a tener que gastar unos pesos y comprar algún producto chicco para mi niña. El reclamo es porque mi hija tiene 2 años y vio la publicidad en tv, lo que le generó gran entusiasmo… muchas gracias.

  2. Hola, soy de San Rafael Mendoza. La promo está muy buena, lastima que a la estación de servicios YPF de avenida Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio dicen que los productos no llegan. Quería saber quien es el responsable ustedes o ellos? Es una lástima somos clientes de ustedes, será que tendremos que optar por haggies? muchas gracias

  3. En la ypf full de forma capital no tienen los productos de la promoción para canjear. Fuimos varias veces y nada

  4. Muy linda la promoción. . Lástima que no existe! !en ninguna ypf tienen . dicen que jamás le llevaron que es mentira.

  5. Muy linda la primo. Lástima que no existe! !en ninguna ypf tienen . dicen que jamás le llevaron que es mentira.

  6. Hola yo desde el 15 de abril no puedo canjear los paquetes por que vivo en ituzaingo buenos aires y en ninguna ypf hacen el canje

  7. Fui a un centro de canje YPF full en Lomas de Zamora en Av. Hipólito Yrigoyen y Portela y no tienen los premios para canjear.
    Quisiera canjear los premios antes del vencimiento de la promo será posible.
    No nos mientan somos sus clientes.

  8. Buen dia, ayer fui a canjear los paquetes de pañales a la ypf mas vercana y me dicen ue hace rato no hay productos, cuantas veces tengo que insistir en ir si nunca me los quieren canjear? O como tengo que hacer? Espero respuestas. Gracias!

  9. Hola yo kiero hacer el canje y la ypf full mas cercano s de rodlfo lopez y calchaqui en quilmes oeste y ya fui varias veces y m dicn q no hacen mas el canje como s eso si la promo duraba hasta 12de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.