Nuevo SER Balance, verse bien y estar bien ahora es posible

packser_fondoblanco2

La mujer de hoy elige verse bien por fuera, pero también se ha vuelto más consciente de la importancia del cuidado integral de su cuerpo. Por eso, SER acompaña la evolución en la forma de cuidarse de las argentinas y se relanza sumando a su portafolio de yogures y postres a SER Balance, una nueva línea de productos bajo el concepto de que lo natural es que el interior y el exterior estén en equilibrio.

Con Dolores Barreiro como embajadora de esta premisa, la marca de La Serenísima – Danone amplía su oferta para que las consumidoras cuiden su cuerpo de manera completa. La popular modelo, diseñadora y empresaria de la moda es sinónimo de belleza y naturalidad y fue elegida justamente por representar estos valores de equilibrio bajo los que fue creado el nuevo SER Balance.

Al mismo tiempo, SER continúa acompañando a las mujeres en el cuidado de sus huesos con la subfamilia SER Calci+ que aporta el 50% del calcio recomendado por día en cada pote para ayudar a tener los huesos fuertes.

Por eso, con sus recientes incorporaciones, la línea de productos SER combina lo mejor del sabor y la nutrición. Con menos de 99 calorías por pote en la mayoría de sus productos, busca dar respuesta a lo que necesitan las mujeres de hoy. Con todos los nutrientes de la leche descremada, es el complemento ideal para una alimentación diaria exquisita y saludable.

“Con el relanzamiento de la marca, buscamos acompañar la evolución de la mujer y satisfacer sus nuevas necesidades, con una variada gama de productos que apunta a que las mujeres puedan  verse y estar bien a través de un cuidado integral de su cuerpo”, indicó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

Con estas nuevas propuestas, SER se afirma como la marca referente en el cuidado del cuerpo de la mujer, estando siempre a la vanguardia para que disfrutar y cuidarse al mismo tiempo sea posible.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420