Arcor lanza la nueva Tortuguita Dulce de Leche

Compartir

Tortuguita Dulce de Leche (3)

La marca Tortuguita presenta una nueva variedad a su portfolio: la Tortuguita Dulce de Leche. Esta nueva golosina es elaborada con chocolate con leche, con una base de chocolate blanco y está relleno de verdadero dulce de leche, convirtiéndola en una alternativa sabrosa y divertida.

De esta manera, Arcor amplía su familia de productos compuesta por las ya conocidas Tortuguita de chocolate con leche, Tortuguita Yogur Frutilla y Tortuguita Nutricereal.

Por su fórmula rica en calcio, Tortuguita Dulce de Leche es una opción nutritiva para los recreos y las meriendas de los más chicos en una porción justa. Todos los productos de la marca están hechos con chocolate con leche y una fórmula rica en calcio.

LEA MÁS  Nueva Heineken 710, más sabor para compartir

El lanzamiento de Tortuguita Dulce de Leche contará con una campaña de comunicación en puntos de venta y a través de las redes sociales de Arcor, protagonizada por su personaje emblemático.

Los productos de esta marca de chocolate infantil se producen en la planta de Colonia Caroya en Córdoba; y pueden conseguirse en quioscos, autoservicios, supermercados y estaciones de servicio de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.