Alicorp relanza sus galletitas Okebon

Alicorp Argentina S.C.A. empresa regional con operaciones locales en Argentina, Ecuador, Colombia y Centroamérica relanza en el mercado local las reconocidas Galletitas Okebon. Luego del proceso de adquisición de la empresa Sanford –propietaria anterior de la marca-, la compañía ingresó en el mercado de alimentos de nuestro país.

En una ceremonia realizada anoche ante el trade, la compañía presentó esta nueva unidad de negocios con un clásico de la alimentación nacional. “Con Okebón hemos encontrado una joya que nos marca el camino a seguir -dijo Renato Falbo, director general de Alicorp Argentina, durante la presentación-. Hay compromiso, inteligencia y ganas de trabajar en todos nosotros”, señaló, marcando proyectos de triplicar la facturación de la compañía en tres años.

“Hace 6 meses compramos la marca a Sanford S.A. A través de esta adquisición, Alicorp da un paso adelante en su estrategia 2015. Esta compra es nuestra primera incursión dentro del mundo de los alimentos. Okebon espera obtener un 10% del share en los próximos 10 años”, afirma Matías Canzani, Marketing Grouper Galletas.

Okebon cuenta con respaldo y trayectoria en el mercado Argentino de galletitas, brindando sus productos desde 1955. A partir de la inauguración de su planta en Morón, comienzan a producir las galletitas OKEBON LECHE que fueron y son las preferidas de muchas generaciones de argentinos, convirtiéndolas en un clásico para grandes y chicos. Okebon se destaca por desarrollar nuevos productos que buscan adaptarse al gusto de los consumidores, ofreciendo siempre un producto para compartir en familia, a partir de un proceso de elaboración con una cuidadosa selección de sus ingredientes.

Okebon: Elaboradas con los ingredientes más nobles. La actual línea de galletitas incluye 6 sub-marcas, que ofrecen variedad de sabores y presentaciones:

OKEBON LECHE: galletitas dulces con un refrescante sabor a leche. A su versión clásica, se suman 4 nuevas que combinan diversos sabores: Leche Chocolatada, Leche y Miel, Leche con Cereales; y Leche y Dulce de Leche. Todas vienen en su presentación familiar 270g, e individual 160g.

OKEBON PANAL: en sus dos tradicionales sabores: vainilla,  con un delicado aroma a naranja, y Chocolate. En sus dos presentaciones: paquete de 150 y 270 gs”.

GIROTONDO : galletitas dulces, doradas y azucaradas, con sabor a vainilla. En sus dos presentaciones: paquete de 150 y 280 gs.

OKEBON VAINILLA/ESTAMPADO: galletitas dulces, con suave textura y sabor a vainilla. Única presentación: paquete por 280 gs.

OKEBON PESCADITO: galletitas dulces con vainilla, con simpática forma de pececitos espolvoreados con azúcar. Única presentación: paquete por 200 gs.

OKEBON BRIOS: galletitas dulces con chocolate graneado, recubiertas parcialmente con glacé. En sus dos presentaciones: paquete de 160 y 290 gs.

Alicorp S.A.A. es una empresa en plena expansión regional, con operaciones locales en Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, y Centroamérica. En el 2009 su caudal de ventas superó los 1.200 millones de dólares.

El portfolio de la marca incluye productos como por ej. aceites comestibles, margarinas, galletas, pastas, mayonesas, salsas diversas, postres, bebidas en polvo y embotelladas, harinas industriales y para el hogar, helados, alimento para mascotas, langostinos y peces, detergentes y jabones para lavar ropa, shampoo y cremas para el cabello, productos industriales, entre otros.

La firma es líder en casi todas las categorías en las que compite en Perú y sus productos se venden también a Ecuador, Colombia, Centroamérica, Venezuela, Bolivia, Chile, Haití, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373