Las Brisas, Alimentos Orgánicos presenta su Tienda Online

Compartir

Las Brisas, marca referente en productos orgánicos lanzó su Tienda Online para que los consumidores accedan a todos sus productos de manera directa y con la comodidad de recibirlos en el hogar.

Tienda Online Las Brisas - MAC

Ingresando a la web www.tiendalasbrisas.com.ar podrán seleccionar entre sus diferentes opciones orgánicas como jugos, smoothies, dulces, azúcar, hierbas, y enviarlas a cualquier punto del país.

Todos los productos de Las Brisas son 100% orgánicos, sin conservantes, colorantes o aditivos artificiales, por lo que son más saludables ya que no incorporan ningún tipo de químicos.

sin tacc logoA su vez, no están genéticamente modificados; respetando los máximos estándares de calidad y cumpliendo con las certificaciones 100% ORGÁNICO Y SIN GLUTEN.

LEA MÁS  Massalin Particulares cierra su planta en Corrientes, sus ventas redujeron.

Jugos Orgánicos Peras y Manzana - Las BrisasEntre los productos que se podrán conseguir en la tienda online de Las Brisas, se encuentran: Jugos para consumo directo, 100% orgánicos. Sabor naranja, manzana, pera, frutilla, arándanos, mix de pera & manzana, y limonada con menta. Smoothies, BATIDOS de frutas sin agregados de agua ni azúcar. Productos para consumo directo, 100% orgánicos. VARIEDADES: Rojo: MULTIFRUTA CON semillas de chía; Azul: arándanos, frutilla y naranja; y Naranja: pera, manzana y naranja. Dulces. De fruta sabor arándanos, frutilla y frutos rojos. De fruta con semillas de chía, sabor arándanos y frutilla. Otros productos orgánicos: Azúcar rubio, Semillas de chía, Pasas de uva y Hierbas DISECADAS (Estragón, orégano, cedrón y romero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.