Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares 12 de mayo de 2016

Compartir

La empresa Massalin Particulares informó que a partir del 12 de mayo de 2016 circula la nueva lista de precios, dejando así sin vigencia la lista publicada desde el 3 de mayoRebajando sus precios al público.

Como consecuencia de este reajuste, entre otros productos, el precio de Marlboro pasará a costar 42 pesos en su versión ks y 43 en su versión box; Philip Morris saldrá 39 pesos  en su versión ks y 40 en su versión box, y la marca Next quedará a 28 pesos en su versión ks y 31 pesos en su versión box.

LEA MÁS  CIGARRILLOS | Llega el tercer aumento del 2019 con un 6 por ciento

A continuación te compartimos la Lista de precios de cigarrillos sugerido por la tabacalera Massalin Particulares vigente a partir de dicha fecha:

lista cigarrillos massalin 12 de mayo 2016

5 thoughts on “Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares 12 de mayo de 2016

  1. Ya encontré la reglam entación y es el artículo 4 de la Ley 24.240 por el cual se hicieron operativos ya en 2011 y en 2013 por cobros indebidos a consumidores por parte de los kioscos de MDQ y varias otras ciudades. Y, por lo que veo, en este sitio tienen ,además de la lista real de precios, una para kiosqueros. Parece que habrá que hacer denuncias a defensa al consumidor otra vez.

  2. Cuál es la ley que obliga a los comerciantes a vender a precio de lista? En Mar el Plata me cobraron 48$ los Parliament cuando mandaron una lista provisoria, y 58$ !!!!! después que se hizo oficial el aumento.

  3. Hola, podrian poner el precio en los paquetes para evitar problemas. Acá en Salta nos muestran todos los comerciantes una lista con el malboro ice blast (que es el que yo fumo) a $46. Lo raro es que son todos.Gracias

  4. vivo en la plata, aqui el precio de los cigarrillos es un disparate, yo quisiera saber si como particular podria comprar por caton en algun mayorista o tengo que ser comerciante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.