Poise, la marca experta en incontinencia, se reinventa y evoluciona a Plenitud Femme. La misma está pensada especialmente para las mujeres, manteniendo toda la femineidad de la línea Poise, sumando la calidad y experiencia de la marca Plenitud, ambas de la multinacional Kimberly-Clark.
De esta manera, la nueva marca Plenitud Femme ofrece un completo portfolio de productos para incontinencia leve a moderada, acompañando a las mujeres para que puedan seguir disfrutando y viviendo de esta etapa de una manera plena, sintiéndose seguras y confiadas.
Plenitud Femme, al igual que Poise, hace foco en las mujeres de más de 40 años con un estilo de vida activo, que sufren de incontinencia leve o moderada y que necesitan soluciones prácticas para mantener el ritmo de sus rutinas.
La marca les ofrece un producto que garantiza la protección, manteniendo su esencia y estética femenina. En este sentido, Carolina Tacco, Brand Manager de Plenitud Femme sostuvo que “En Argentina, 1 de cada 4 mujeres entre 40 y 65 años sufre algún tipo de incontinencia.
Sin embargo, más del 80% de ellas no utilizan productos específicos para esta condición. Por eso, en el 2016 Poise se vuelve a reinventar, dando un paso más, para seguir evolucionando y acompañando a la mujer actual, y así poder continuar acelerando la penetración de la categoría”.
La marca, como especialista en incontinencia, incorpora a su portafolio dos toallas más absorbentes y seguras en formato Extra y Nocturna con tecnología Absorb Loc, las cuales protegen hasta tres veces más que una toalla femenina clásica.
Plenitud Femme estará presente en todo el territorio nacional y puntos de venta desde este mes, con un amplio abanico de productos femeninos que van desde protectores hasta toallas para incontinencia, los cuales son superiores en absorción en relación a otras opciones de protección femenina y, además, neutralizan los olores.
Esta evolución de la mujer y de la marca, también se visualiza en los nuevos diseños de pack: la estética continúa transmitiendo su esencia femenina con la fusión de la gama de colores violáceos e índigos de Poise y suma a su vez el turquesa característico de Plenitud.
En ese sentido, durante el mes de junio y hasta agotar stock, quienes adquieran los productos en los locales Farmacity de Capital Federal, podrán participar de sorteos en sus tiendas para obtener la edición limitada de necesers creados especialmente por el artista visual José Luis Anzizar. Allí, el artista logra plasmar los cambios y transiciones que experimenta la mujer en esta importante etapa de su vida.
Por otra parte, Plenitud Femme se presenta con una campaña de comunicación que incluye comerciales basados en testimoniales, desarrollados por la agencia Ogilvy para televisión abierta y cable, POP, campaña gráfica y digital.
Con este cambio, Plenitud Femme ofrece soluciones más prácticas y discretas a la vida de las consumidoras, para que puedan continuar viviendo al máximo y seguir disfrutando de su femineidad.
La incontinencia, un tema tabú
La incontinencia es un problema del sistema urinario. El escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal y una de cada tres mujeres mayores de 45 años la experimentan al hacer esfuerzo, deportes, o al estornudar, toser y reír.