La venta de turrón se duplicó por las dietas

Turron Arcor

La tendencia saludable en materia de nutrición que creció durante los últimos años motorizó la penetración en los hogares de una de las golosinas más emblemáticas de Arcor: el turrón.

Este producto, energético y de bajas calorías, es sugerido actualmente en muchas dietas como “tentempié” para los consumidores. Además, su precio (entre $ 4 y $ 6, según los kioscos), lo hace más accesible que otras golosinas tipo snack.

Sin publicidad, las ventas “tuvieron un crecimiento explosivo, del 100%” en los últimos tiempos, admitió Marcelo Siano, gerente general de Consumo Masivo Argentina y Filiales Sur de la empresa de golosinas.

El turrón es uno de los productos de la empresa de Arroyito que se elabora -en forma exclusiva -en las plantas de Argentina.

Según dejaron trascender desde la empresa, el furor por esta golosina que tiene más de 30 años en el mercado (el más conocido era el turrón Namur, de Georgalos), hizo que aparecieran imitaciones, y también empresas más pequeñas que se sumaron a la ola, como Misky.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.