Dos Hermanos – Nuevos snacks sabor asado

dos hermanos

Dos Hermanos juntó lo mejor del arroz con una de las tradiciones más arraigadas, y así surgieron los nuevos Snacks sabor Asado, livianos como toda su línea de snacks, pero con ese toque de sabor de la carne que los hace únicos y riquísimos. Ideales para darse un gusto sin culpa.

Al igual que los Discos de Jamón, los Palitos de Queso y los Aros de Cebolla, los nuevos snacks sabor Asado están elaborados en la planta de Concordia, con el mejor arroz, cuidando el proceso, para que el resultado sea un snack saludable y liviano.

Los snacks Dos Hermanos son ideales para disfrutar en familia, aptos para celíacos, como toda su línea de productos, que incluye tostaditas, galletas, alfajores, y los distintos tipos de arroz para cada día de la semana: el tradicional No se Pasa, Doble Carolina, Carnaroli, Koshihikari, Yamaní, y el único arroz orgánico certificado.

Beneficios de comer arroz

Argentina es un país donde el consumo de arroz aún es muy pobre, llegando sólo a 6,5 kilos por persona por año, muy por debajo de los 57,4 kilos de promedio mundial (según datos de la FAO).

Tradicionalmente, en Argentina nos inclinamos a consumir derivados del trigo o del maíz, y no se tiene en cuenta el abanico de posibilidades que trae consigo uno de los cereales más antiguos como el arroz, que sirve también para elaborar galletas, alfajores, snacks, masas, tartas, etc.

Por qué elegir arroz? Porque es un cereal que no contiene grasas dañinas ni colesterol malo, aunque aporta hidratos de carbono, que el cuerpo transforma en energía.

A diferencia de otros cereales, puede ser consumido por cualquier persona, ya que no genera intolerencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373