Promo Nestlé 150 años

Compartir

Nestlé , la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, cumple 150 años y lo festeja con la espectacular Promo Nestlé 150 años.

Desde el 16 de agosto hasta el 30 de septiembre inclusive los consumidores podrán ganar increíbles premios: hay hasta $350.000 en efectivo dentro de productos Nestlé  y premios instantáneos semanales como máquinas Nescafé Dolce Gusto, Smart TV 49”y $25.000. Además hay canastas diarias de productos Nestlé  por $4.000.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Al comprar un producto Nestlé , el consumidor puede encontrar alguna de las láminas ganadoras dentro del producto o ingresar en www.nestle150.com.ar y cargar el número de lote, hora y minutos de cualquiera de los productos participantes.

Con esta promoción, Nestlé busca festejar que hace 150 años acompaña con productos sabrosos y nutritivos a sus consumidores a lo largo del día y en todas las etapas de la vida.

*Participan todos los productos Nestlé que se comercializan en la República Argentina, con excepción de todos los productos comercializados bajo la marca Purina, bajo la marca Nespresso, todas las Fórmulas Infantiles y todas las máquinas de Nescafé Dolce Gusto.

Bases y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.