Golosinas Billiken se sumó a la fiesta solidaria del Hospital Gutiérrez

Compartir

Jimena

El  domingo 11 de mayo Golosinas Billiken participó de la 15ª Edición de la Caravana y Mega Festival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
 
Con un espacio destinado a grandes y chicos, entre imágenes, sonidos y colores, todos pusieron a prueba su memoria con el famoso juego Simon. Los que más veces lograron repetir la secuencia se llevaron de premio bolsas de Golosinas Billiken.
 
Bicho Gomes “Payaso Mala Onda” condujo el evento y acaparó todas las miradas de los más bajitos en el stand de Golosinas Billiken, que querían acercarse al personaje de la tele para darle un beso o pedirle un autógrafo.
 
Jimena Barón también dijo presente. Jugó al Simon en el stand de Golosinas Billiken, y recorrió los pabellones de los chicos internados en el Hospital Gutiérrez.
 
Como todos los años, más de 200  figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, se hacen presentes en este día y se los designa “Embajadores de los Pabellones”, ya que cada uno de ellos tiene en su recorrido por las instalaciones del Hospital, visitar a cada uno de los pabellones donde están internados chicos de todo el país.
 
El motor de este Mega Evento es recaudar fondos para brindar soluciones a las distintas necesidades del Hospital, de tal manera de contribuir en una óptima atención de los 524.000 chiquitos que se atienden anualmente.
 
www.billikenclub.com

LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.